![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo damos por imposible ya....ENCONTRADO FALLO ÚLTIMO PASO
Hola os comento mi problema por favor, tengo el note 3 que no puedo llamar, en cuanto llamo me dice llamada finalizada, tampoco puedo mandar sms, pero si tengo datos.
Si meto mi sim en otro teléfono si funciona, y si meto otra que no es mía en el teléfono también funciona, pero la mía propia en mi móvil no funciona, el imei que puedo ver con *#06#, es distinto al que esta debajo de la batería, por que antes era root (era de un amigo), y yo le instale una rom oficial normal, el caso es que he estado llamando y todo, y de golpe porrazo ya no me deja llamar...por que sera?? ayuda por favor! Última edición por JUANMA9999 Día 15/12/14 a las 23:28:10 |
|
|
||||
|
||||
Resetea los apn en el menu datos
|
|
||||
|
||||
Voy a probar, ahora os cuento....
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
reseteados....todo sigue igual...
|
|
lo mas seguro que sea eso... tienes la factura o datos de quien te lo vendio?
|
|
||||
|
||||
nada, solo numero de teléfono....fue trato en mano....
|
|
||||
|
||||
si pido desbloqueo de sim por doctor sim (hacia el imei que me da con *#06#), funcionara?
|
|
||||
|
||||
pero si estuviera bloqueado por imei no funcionaria ninguna sim no?, he probado con la de mi pareja, que es de otra compañía y llamaba perfectamente..
|
|
que va no funciona por que eso mismo le paso a mi hermana me lo dio para desbloquearlo me meti en doctor sim pedi el codigo tardo 2 dias me llego el codigo lo meti y me puso desbloqueado, meti su tarjeta y al ver que le salian los datos digo ea ya esta solucionado esta libre y desbloqueado pero cuando intente llamar que va no la dejaba... yo intentaria contactar con el porque seguramente habra dicho que lo habran robado para dejarlo de pagar a plazos etc.. o ir a la compañia donde lo compro y explicarles el problema a ver si tiene solucion...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero luego como dices que si metes otra sim en el móvil si funciona? si te lo bloquearon por imei no funciona ni con unas ni con otras
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En MI note 3 meto OTRA sim, llama, da sms, y tiene datos. Solo falla con Mi sim. Si meto MI sim, en otro movil de mi operadora, no da llamadas. |
|
hombre si has probado con otra sim y te funciona no esta bloqueado, en el caso de mi hermana metia mi sim tampoco dejaba llamar
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Voy corriendo a hacerme un duplicado de tarjeta, a ver si hay suerte....ya os cuento, gracias por todo de verdad
|
Gracias de parte de: | ||
|
luego nos dices que tal te fue! ;)
|
|
||||
|
||||
pero si tu mismo te contestas la solución, no se porque le hechas la culpa al móvil
|
|
|
||||
|
||||
algo me dice que tampoco es mi SIM...
Me la han metido doblada seguro...hasta ahora |
Respuesta |
![]() |
||||||
|