![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre supercid y terminal orange
Sin ánimo de que nadie se ofenda y tras llevar dos días leyendo en este subforo no tengo clara una cosa y por eso abro este post.
Mañana me dan mi M8 en orange y supuestamente, era libre aunque he descubierto aquí que no es así, pero mi consulta es: Yo no necesito cambiar la rom pero si me gustaría que me llegaran las actualizaciones desde HTC, por tanto ¿sólo cambiando el CID conseguiría esto?, ¿o necesito hacer algo más?. Hace años que no utilizaba un HTC (desde la Hero) y solo he tenido iPhone, Sony y Samsung, que tienen un método más sencillo para estas cosas. Por último, entiendo de que debería ser root y luego cambiar el CID con fasboot, aunque los tutoriales no los llego a entender bien y deberé ir con pies de plomo. Gracias, y agradecería que algún compañero me aclarase esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, el telefono en Orange es libre, pero no lo es. Lleva CID de Orange y no llega la última actualización. Yo la semana pasada cansado de esperar le hice supercid, firewater (de pago) y le puse rom de europa. Nada más acabar de instalar me llego la actualización.
Pasos a seguir: Desbloquear bootloader Instalar recovery, acto seguido hacer Nandbackup (posiaca) Hacer root Firewater, si no te funciona no pierdas el tiempo, ves directamente al sistema de pago “Sunshine”. Después ya puedes cambiar el CID Quitar el Tampered, si te aparece Hacer S-OFF Instalas rom europea Instalas recovery correspondiente a la rom y listo…. Te caerá la actualización antes de que te des cuenta Saludos |
|
||||
|
||||
Entonces he de cambiar la rom, si o si, no puedo dejar la que trae para actualizaciones aunque le cambie el CID
|
|
||||
|
||||
Correcto, has de poner la rom europea con el recovery correspondiente. Básicamente es que hay actualización del firmware también, que va junto con la rom europea. Con la rom de Orange no existe de momento esta actualización.
Muy importante, sigue al pie de la letra los tutoriales!!! Cuando desbloqueas bootloader instalas recovery (yo llevo TWRP) y lo primero hacer Nandbackup. Saludos Última edición por kazavfr Día 07/09/14 a las 19:42:30 |
|
||||
|
||||
Bueno en cuanto me arme de valor lo intentaré, muchisimas gracias compañero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Yo tenía una consulta que por la misma linia. El martes me llega el M8 de Orange (Iibre) con versión Android 4.4.4. Me valdría seguir todos esos pasos?
|
|
||||
|
||||
No sé si había algún problema para hacer S-OFF con el 4.4.4…
En cualquier caso, si tienes claro que quieres hacerlo, sigue escrupulosamente los pasos de los tutos. Lo único que variaría de lo dicho anteriormente es que en vez de poner el recovery TWRP poner el “philz_touch_6.57.8-m8”. Este permite cuando haces el primer backup tener en esa carpeta la img del recovery original, con lo que luego si hay actualización lo tienes ahí disponible. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|