![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio OPPO FIND 7A blanco (venta 300€) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Oppo * Modelo: Find 7a * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses y medio * Ubicación: Badajoz * Sobre el envío: Correos o mensajería urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/09/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lg g2 o g3, Samsung sIV o note III, HTC m7 o m8, iphone 5 o 5s, meizu mx4 o xiaomi mi pad Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono está impecable, conservo todo como nuevo incluso la caja oppo de carton previa a la caja que contiene el teléfono y el protector q viene de fábrica. El teléfono no tiene ningún desperfecto. Si es venta 280€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por matias87 Día 23/12/14 a las 17:31:12 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!! Van saliendo varias ofertas e interesantes. Este finde o a mucho tardar el lunes o el marte me gustaria tenerlo vendido asique animo!!!
Es un pedazo de movil. El que no lo conozca que busque las especificaciones porque realmente merece la pena!! Lo dicho, espero ofertas!! Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es dual sim?? si es afirmativo, te podría interesar cambio por Xperia z1 con funda, cargador usb, dock....?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas visitas pero pocas ofertas. Ultimo dia!!!! Mañana me desprendo de el si o si!! A ver esas ofertas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero no puedes poner una puntuación 10 si el terminal esta usado... La máxima puntuación es solamente para terminales precintados, gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|