|
||||
|
||||
Problemon con NFC siempre queda activado!!
Hola, desde hace unas semanas el NFC se me queda activado y no lo puedo desactivar por lo que me provoca que me consuma un montooonn de batería!!!
Hoy mismo he actualizado con la nueva versión de rom oficial y el problema sigue, ya no se que hacer ni cual puede ser el problema, dejo una captura para que veáis como queda. ![]() Como podéis ver el botón esta en gris y no da la opción de moverlo ni por el panel de notificaciones. Si me podéis ayudar, gracias |
|
|
||||
|
||||
Has probado hacer reset de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Si si he restablecido varias veces. Hoy mismo se me a puesto correctamente pero lo he activado de nuevo para comprobar y ya estamos otra vez igual. No se que puede pasar! !!
|
|
Quizá puedas tener algún problema en la batería y por ello la falla en activación/desactivación.-
Si puedes prueba con otra batería de otro S4 a ver si sigue con el problema, para ir descartando causas.- |
|
||||
|
||||
Cita:
ya comentare... |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
bien he puesto otra batería y el problema sigue, le pasa lo mismo por lo que problema de la batería no es. Que opináis porque yo estoy mas perdido que spiderman en una explanada. Echarme una mano please Gracias |
|
||||
|
||||
Y el de tu mujer funciona bien puedes hazle una copia de seguridad y pasárselo al tuyo haber si es problema de la romería tuya
|
|
||||
|
||||
Cita:
Volviendo al tema, no entiendo como si la bateria no es y el nfc esta en la misma, que es lo que falla? Desde que no funciona han pasado 2 o 3 actualizaciones por el teléfono y sigue igual!!! Hardware o software? ? Yo me decanto mas por lo segundo pero como arreglarlo?? No le a pasado a nadie mas??? |
|
||||
|
||||
Bueno no se donde puede estar el problema, pero si que he observado que dandole un pequeño golpecito al telefono sobre la mesa el boton del nfc se pone en verde y lo puedo desactivar!!! Es obvio que el problema es de hardware, pero de donde exactamente? Que opinais mas que nada me gustaria saber alguna opinion antes de llevarlo al sat y me vacien los bolsillos. La bateria en si no es porque prove otra y pasaba lo mismo. Gracias por vuestra ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|