|
|
|
Grupo whatssap
Hola buenas tardes sabéis si hay algún grupo de LG g3 en el whatssap si no hay os gustaría tener uno?? Yo estoy en él de mi antiguo móvil y la verdad. Es que nos ayudamos bastante entre todos estaría bien hacer uno de este terminal
|
|
|
|
|
|
interesante jeje yo me apuntaria
|
|
|
|
a mi tambien me interesa ,creo que habia uno por ahi pero vamos que habria mucha peña , y no preferis que sea de telegram para poder pasarnos material.un saludo
|
|
|
|
Yo tambien me apuntaria, pero como han dicho, creo que ya hay uno, pero estara casi lleno
|
|
|
|
bueno ya somos varios ahí va mi numero +**** y lo de telegram no lo conozco pero suena bien para pasarnos archivos
EDITADO POR MODERACIÓN.. OCULTAR NÚMERO PERSONAL. Última edición por chucky6600 Día 12/12/14 a las 15:43:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Va para adelante o no
|
|
|
|
Yo al de telegram me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis lo creo y me pasáis los numeros
|
|
|
|
Yo tambien me apuntaria si fuera telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Recordad pasar los números por mp al creador del hilo y no exponerlos en público, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mandarme por mp los numeros y lo hacemos lo d pasarnos archivos hacemos una cuenta en mega y hay subimos todo bien ordenado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, estaria interesado en entrar en el grupo de washap o telegram k hayais hecho pa el lg G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Movemos el hilo al apartado general, ya que el mismo nada tiene que ver con ROMs y desarrollo. ![]() Gracias. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Quien esta organizando al final el grupo, para pasar el numero por mp
|
|
|
|
Yo lo estoy haciendo
|
|