![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil merecomendais?
Hola buenas. mi hermana me ha dicho que quiere movil nuevo viene de un galaxy s4, pero no se quiere gastar mas de 200€,. Yo le he dicho que esta el motorlola g2.
¿Que moviles me recomendais sobre ese precio? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el moto g 2014 seria una buena opcion sino ya en china con jiayu o xiaomi. Pero en mi opinion serían inferiores al que tiene ahora. un saludo
|
|
|
|
El Moto G 2014 es muy buena opción, la más recomendable sin lugar a dudas.
Un saludo! |
|
|
|
muy facil, el nexus 4, cuenta con android 5.0 lillipop, tiene potencia..snapdragon s4pro de 1.4Gzh, 2 Gb de Ram 8 o 16gb de memoria.. y lo mas importante de todo lo encuentras nuevo por 180 o incluso menos es una ganga este telefono ahora mismo, yo es el que tengo y cada dia me sorprende mas. Nunca me ha dado ni un fallo, se comporta excepcional en cualquier aplicación. Te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un vistazo al xiaomi redmi note 4g, esl el que yo me voy a pillar y sus caracteristicas no envidian a ninguna marca nacional, mi novio lo tiene y esuna pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese s4 aún vale más de esos 200€ que quiere gastarse en uno nuevo... Si es porque quiere cambiarse y le da igual que sea peor vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto he mirado las caravteriaticas del s4 y ya te digo yo que por 200€ no va a encontrar nada mejor y mira que he mirado marcas y modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a encontrar nada mejor que el S4 por 200€, seria ir hacia atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a todos por vuestras contestaciones. el motivo porque quiere cambiar es que se le a roto la pantalla, vosotros cambiariais la pantalla o pillarse otro movil?
Gracias |
|
|
|
Sube 100 eurillos y te llevas el One Plus One..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si le va bien y no le da un uso de mucha tralla yo cambiaría la pantalla
|
|
|
|
Por 200€ no vas a encontrar nada mejor que el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas barato, por 120€ tienes el Elephone P6000:
Quad Core 64 bits, mas potente que un octacore 2GB de RAM Pantalla HD Android 5.0 Lollipop En Gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_122282.html Con el cupón EPXL se te queda en 120€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|