|
Calidad del sonido en el MX4
Buenos días o mejor dicho buen viernes a todos
![]() Creo este post ya que desconozco totalmente la calidad del sonido del MEIZU y viendo lo que opina la gente de dicha marca y que antes de fabricar móviles (no se ahora), hacían MP3 con buena calidad, quería saber que tal anda este apartado en el MX4. PD: Si hay algún post creado en relación a este tema adherirlo ya que no he podido localizarlo, Gracias. |
|
|
Nadie sabe nada de este tema?
|
|
||||
|
||||
Pq nadie lo tiene por aquí todavía.
Online dice la gente que se escucha muy fuerte y que al máximo distorsiona, normal. Luego de cascos dicen que se escucha premium. |
|
||||
|
||||
Chip Wolfson y mejoras en la potencia del altavoz:
http://www.androidpolice.com/2014/09...e-smartphones Lo del Chip Googleando lo encuentras. |
|
Gracias por la info compis!
|
|
||||
|
||||
Hombre, como referencia el mx3 tiene buen sonido, menos boom que el HTC one, que está mejor amplificado y en consonancia al LG G 2, que suena muy bien. Aunque personalmente opino que el mx3 distorsiona cero en absoluto y ofrece menos fatiga que por ejemplo el HTC, y que en su contra le faltan medios para dar protagonismo a las voces, que quedan un poco por debajo. Aquí por ejemplo el htc le gana, además de que tiene más pegada y mayor espacialidad en las voces, y un rango de frecuencias más graves. Pero claro si buscas neutralidad, el meizu no defrauda, es limpio y ofrece más claridad en agudos. Si el Mx4 está mejor potenciado, quizá gané varios puntos, porque bajo mi punto de vista al chip wolfson en el Mx3 le falta un punto de potencia o presencia en ciertas gamas, ahí no se si tiene que ver el chip wolfson o como meizu lo haya exprimido en el mx3, pero para situarnos en conjunto le doy un 8.5/9.
Con todo lo dicho siento no poder opinar del mx4 pero espero haber arrojado algo de luz partiendo del mx3 en comparación con otros terminales que se oyen muy bien. Aún con todo no se si me tiraría por el Mx4 o por otro gran móvil chino con su cirrus logic, que creo puede ser la verdadera clave en smartphones hoy por hoy en sonido.Disculpad por el ladrillo. |
|
||||
|
||||
He repetido el post y lo he borrado.
Última edición por vartan Día 27/09/14 a las 01:47:29 Razón: repetido |
|
||||
|
||||
Hombre, como referencia el mx3 tiene buen sonido, menos boom que el HTC one, que está mejor amplificado y en consonancia al LG G 2, que suena muy bien. Aunque personalmente opino que el mx3 distorsiona cero en absoluto y ofrece menos fatiga que por ejemplo el HTC, y que en su contra le faltan medios para dar protagonismo a las voces, que quedan un poco por debajo. Aquí por ejemplo el htc le gana, además de que tiene más pegada y mayor espacialidad en las voces, y un rango de frecuencias más graves. Pero claro si buscas neutralidad, el meizu no defrauda, es limpio y ofrece más claridad en agudos. Si el Mx4 está mejor potenciado, quizá gané varios puntos, porque bajo mi punto de vista al chip wolfson en el Mx3 le falta un punto de potencia o presencia en ciertas gamas, ahí no se si tiene que ver el chip wolfson o como meizu lo haya exprimido en el mx3, pero para situarnos en conjunto le doy un 8.5/9.
Con todo lo dicho siento no poder opinar del mx4 pero espero haber arrojado algo de luz partiendo del mx3 en comparación con otros terminales que se oyen muy bien. Aún con todo no se si me tiraría por el Mx4 o por otro gran móvil chino con su cirrus logic, que creo puede ser la verdadera clave en smartphones hoy por hoy en sonido.Disculpad por el ladrillo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vartan su comentario: | ||
|
¿alguien ha grabado vídeos de conciertos con el MX4? me interesa bastante la calidad de sonido grabando música en directo
|
|
||||
|
||||
No se que tal el moto g, pero cada vez que hago algo con este movil no me deja ni pestañear.
![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() Suenan muy altos los dos, quizás un pelín más el Meizu pero por poco |
|
||||
|
||||
La pregunta fue en septiembre pero bueno. Vengo de un moto g de primera generación y la calidad del sonido me parece mucho mejor la del meizu. El moto g a mi me daba un ruido de fondo muy molesto. Y no era cosa del mío, tuve 2, uno lo cambie a los pocos dias por un par de pixeles muertos y a ambos les pasaba lo mismo.
Aparte de eso, aunque yo no me entero de sonido, juraría que me gusta mucho mas como suena el meizu. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|