![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien podria subir un video funcionando la aplicacion de pacosal contestando al whatsapp desde el gear 2 o gear 2 neo?
Buenas tardes, mi consulta es si alguien me podria hacer el favor de subir un pequeño video contestando un whatsapp desde el gear 2 o gear 2 neo con la aplicacion notifications...estoy en duda entre el gear 2 y el gear s pero creo que no le sacaria provecho al gear s y es mucho mas caro y si encima se pueden contestar whatsapp con esa aplicacion en el gear 2 seria genial...Muchas gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias me acabas de dar el empujon que me faltaba para comprarlo jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y que aplicacion es esa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Es la unica chincheta que hay en el subforo de Gear 2/neo Ahi teneis todo lo referente a la app, las explicaciones del desarrollador etc... Un saludo ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Pero no se puede descargar del play, dice q no es compatible con mi dispositivo (Galaxy S4)
:confused: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo un s4 con un neo y la tengo, que raro... Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de descargar pero soy incapaz de conectarla con mi note 4. Le doy al botón de conectar y no cambia nada. ¿Sabeis alguna solución? Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se porque no podia encontrar la aplicación, aún tenía el movil en 4.3, ha sido actualizar a 4.4.2 y ya la tengo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
damos por solucionado, buena app
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«