Home Menu

Menu

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 20/12/14, 12:38:19
MaximoValjean MaximoValjean no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb BUSCO PROGRAMADOR ANDROID para un proyecto empresarial

Buenos días;

Antes de nada presentarme, pues soy nuevo.

Y ahora, voy al grano:

Llevo varios días buscando sin éxito un programador para emprender un proyecto. En webs de contratación de freelancers no encuentro a nadie (véase twago y demás).

Económicamente puedo ofrecer un pago único que podríamos negociar y por supuesto la garantía de ser contratado con un puesto estable y buenas condiciones si la empresa sale adelante.

Yo aportaría la idea, los medios económicos, la infraestructura necesaria a nivel de bases de datos, contactos, conocimientos del gremio al que va dirigido y bueno, todo lo que no sea la programación en sí misma.

Busco profesionales con experiencia y capacidad de hacer frente a lo que pretendo crear (capacidad de resolver y programar eso y más, pues siempre surgirán nuevas mejoras, imprevistos, etc), a poder ser que vivan en Andalucía, si es posible Cádiz o Sevilla, por el tema de poder trabajar codo con codo.

El proyecto consistiría en la creación de una App y de un website parejo, ambos con acceso libre para el público general, por un lado, y un acceso "privado" para usuarios registrados que tendrán diferentes derechos de edición del contenido que verá el público general. Es muy posible que sea necesaria (sobretodo en la web) una tienda online. Deberá trabajarse con bases de datos. Ampliaré información con interesados.

Me gustaría empezar ya.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y dedicación.

Felices fiestas.

Valjean.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 18:52:47
carlesqf carlesqf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: galaxy SIII mini
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Podrías poner el anuncio en los grupos de android de linkedin.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 12:57:42
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de ROM: ROM MIUI 0.9.30 ESPAÑOL V4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MaximoValjean Ver Mensaje
Buenos días;

Antes de nada presentarme, pues soy nuevo.

Y ahora, voy al grano:

Llevo varios días buscando sin éxito un programador para emprender un proyecto. En webs de contratación de freelancers no encuentro a nadie (véase twago y demás).

Económicamente puedo ofrecer un pago único que podríamos negociar y por supuesto la garantía de ser contratado con un puesto estable y buenas condiciones si la empresa sale adelante.

Yo aportaría la idea, los medios económicos, la infraestructura necesaria a nivel de bases de datos, contactos, conocimientos del gremio al que va dirigido y bueno, todo lo que no sea la programación en sí misma.

Busco profesionales con experiencia y capacidad de hacer frente a lo que pretendo crear (capacidad de resolver y programar eso y más, pues siempre surgirán nuevas mejoras, imprevistos, etc), a poder ser que vivan en Andalucía, si es posible Cádiz o Sevilla, por el tema de poder trabajar codo con codo.

El proyecto consistiría en la creación de una App y de un website parejo, ambos con acceso libre para el público general, por un lado, y un acceso "privado" para usuarios registrados que tendrán diferentes derechos de edición del contenido que verá el público general. Es muy posible que sea necesaria (sobretodo en la web) una tienda online. Deberá trabajarse con bases de datos. Ampliaré información con interesados.

Me gustaría empezar ya.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y dedicación.

Felices fiestas.

Valjean.
Muy buenas,

Creo que nuestro equipo puede hacer frente a su proyecto.

Si aún sige buscando no dude en comentarme.

Mejor por mensaje privado para intercambiar los teléfonos.

Si desea referencias, en mi firma está el enlace a mi web. Creo que visitándola conocerá de que somos capaces.

Un saludo y felices fiestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes