![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug al cambiar la fecha? (Android L)
Buenas. Después de un par de días con L y de meterle la imagen 2 veces (por si era algún error en la instalación) me pasa el siguiente error.
Si adelantas la fecha (para recuperar las vidas de candy crush por ejemplo ![]() Alguien puede probar si le pasa también? He descubierto un pequeño parche para el problema, se tiene que volver a poner la fecha futuro que habías puesto, entonces vuelve a funcionar el botón cuadrado, "cierras" todas las apps abiertas, vuelves a poner fecha y hora actual y reinicias el Telf. (a mi si no cierro todas cuando reinicio me sigue sin funcionar) Alguien puede probar si tmb tiene este "bug"? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Lo subo.
Pensaba que al actualizar a 5.0.1 desaparecería. Alguien puede probar si le pasa o sólo es a mi N5? Cambiar fecha (un día más por ejemplo) comprobar que menú cambio de aplicaciones funciona. Volver a fecha automática y comprobar que NO funciona. ![]() |
|
Si te sirve de consuelo me pasa lo mismo.... El bug se produce al volver a la fecha original... Mientras vas aumentando horas o días los botones funcionan correctamente pero al volver atrás ya no funcionan... Sólo cabe reiniciar el movil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|