|
||
|
||||
|
||||
Motorola Moto 360 agotado en Amazon
Buenas!!!!
Día 25 de noviembre me decidí a comprar el Motorola Moto 360 en Amazon por 249 €, esa misma mañana se agotó y no me dio tiempo a comprarlo, por lo que decidí comprarlo y esperar a que repongan el stock. Deje una consulta y me informaron que en esa semana o como muy tarde la que viene tendrían stock. Hoy ya me han dicho que está agotado no sólo en España, sino en Amazon UK, y algunas más, y que se puede demorar hasta 2 semanas... Alguien más ha comprado el Motorola Moto 360 en la misma situación que yo? Es para ir compartiendo por aquí lo que nos vayan comentando la gente de Amazon. Espero que la espera no sea muy larga!!! SALUDOS
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación que vosotros
|
||||
|
||||
El plateado esta en stock,el negro todavía no,esperemos que el negro no tarde mucho ya que ese es el que tengo yo pedido
|
||||
|
||||
Yo también he elegido el negro jejeje
|
||||
|
||||
Parece que la cosa no mejora respecto al stock del negro... A qué me pillo uno en gris y lo tengo el viernes!!!!!
SALUDOS
|
||||
|
||||
No es de extrañar. Hasta en la web de Motorola en Usa. Hoy solo tenían disponible una correa se acero.
Se ve que hay bastante demanda. |
|
||||
|
||||
Parece que se ha vuelto a agotar el gris, a ver si la siguiente remesa, es del negro...
|
||||
|
||||
Allí tiene en stock?
|
||||
|
||||
Pues acabo de entrar y pone que no hay en stock...
|
||||
|
||||
Duran menos que un telediario en stock jejejejejeje
|
||||
|
||||
No se si enviar nuevamente un mensaje a los de Amazon para que me informen un poco... Ya sería el 3°mensaje que les envío...
||||||
|
Herramientas | |