|
|
||||
|
||||
|
Ventas Honor 6 L-04 bastante paradass no?
Personalmente, me compre la version Europea, ya que al ser la versión internacional y tener unas de las características mas interesantes del mercado( Calidad/Precio) Pensé que seria un super ventas y por ende tendria bastante scene. Ya que con mi anterior Honor 2, lo que eche en falta fue eso, Scene!!
Espero que se animen las ventas de este modelo, por que con apoyo de la comunidad y habiendo dado facilidades como abrir el bootloader podría tener mucho potencial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que móviles como el mi4 o el opo sean unos súper ventas y el honor 6 siendo que se vende a, mas o menos, el mismo precio y con características casi iguales pero con el plus de que se vende desde España, apenas tenga relevancia.
A mi es lo que me echa para atrás a la hora de comprar este movil |
|
|
|
Lo que veo es que muchos desarrolladores apuntan a telefonos mas economicos para implementar las ROMs, como el huawei g620s que salio la semana pasada por 100€ con tuenti, aunque no tenga mucho que ver con este, tiene HW suficiente para empezar.
Espero y confio en que poco a poco aparecera mas gente en este subforo y tengamos una comunidad ordenada para las diversas ROMs. A ver si empieza a haber mas diversidad de ROMs para europa, que es lo que falla en este momento. |
|
|
|
Yo tengo un pie ya en este subforo. Me gustaría que más gente lo tuviera, pero ya he pasado por un teléfono con pocos usuarios (Jiayu G4T) y soy de apañármelas bien. Incluso hice un manual de cambio de conector micro-USB que se rompía con mirarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Le falta el NFC para estar completo en Europa, ya que en España no veo que sea un periferico demasiado extendido en el uso cotidiano, pero en otros paises de Europa si. Yo lo llevo "capado" en mi actual terminal y jamas lo eche en falta, por eso no me importa demasiado, pero si que da rabia invertir dinero en un terminal "TOP" y que le falte eso por el "por si acaso".
|
|
|
|
La mayoría que lo compraríamos ya lo hicimos en su versión China dualsim.
|
|
|
||||
|
||||
|
El NFC apenas lo usa la gente, y la diferencia entre porqué se vende mas el One Plus es simplemente por marketing, ellos invirtieron mucho en campañas como la de rompe tu movil y sube el vídeo. Acabo de adquirir este y me llega el viernes por Amazon. Hablan genial de él en todos los sitios, pero los "Frikis" de los móviles (entre los que me incluyo), somos pocos y la gente a la hora de comprar pues son influidos por el marketing (Samsung, Iphone, One Plus...), no deja de ser mi opinión pero creo que es así.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa587 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se anima la gente. Potencial tiene mucho
|
|
|
|
Yo me acabo de comprar uno, mañana me llega.
|
|
|
|
Pido uno mañana o pasado en Alegrecompra
La versión 32gb NFC Dual Sim. Lo que no tengo claro es si negro o blanco...supongo que será negro.(Escucho recomendaciones).Un saludo Última edición por KinoDRD Día 04/12/14 a las 15:22:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y recibido de amazon! Genial, ya restaurado mi LG G3 y puesto en venta jejej
|
|
|
|
yo no se si están paradas o no, lo que veo es que no se desarrolla lo mismo que para la versión china.
Espero que dentro de poco saquen MIUI 3. Aún así, yo lo tengo 15 días y estoy contentísimo |
|
|
|
Si, es una pena ese aspecto. A ver si sueltan la 3.0 ya y se anima la cosa, si no se va a morir un poco este terminal con el gran potencial que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y espero que la garantia de amazon tire mucho para arriba las ventas, si se vende bien, seguro que desarrolladores querran probarl
|
|
|
|
Cuando sepan como rula y como sienta en el bolsillo se vende hasta la saciedad !!! :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi anterior telefono era el z1 y la diferencia es abismal, me encanta este telefono muy buena compra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros . Me he decidido a comprarlo pero quiero el DualSim (imprescindible, sino me compraría el MI4) de 32G. Después de mirar todas las tiendas, veo que todas las chinas tienen reclamaciones y quejas, incluso alegrecompra especialmente con el SAT. He encontrado este equipo en 2 tiendas "españolas": Technospain y Amazon (Telecom-Direct), ¿me recomendáis alguna?
|
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte, hoy pillare el de amazon y si veo que baja mucho o sueltan el de NFC mas adelante siempre que este en plazo se cambia y listo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me decido ayer a comprarlo en alegrecompra,pobrecitos......lo he mareado hasta la saciedad.Primero les pedí el Xiaomi mi3,al día siguiente les dije que no,que quería el mi4 y pagaría la diferencia,y unos días mas tarde les volví a decir que no! Que quería hobor 6,jajajaja y pienso que a sido una compra acertada,espero no equivocarme.Ahora solo quiero que no tarde mucho pues en este mes pienso que los transportes irán saturados.
ya os contare el resultado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:23:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La versión 32gb NFC Dual Sim. Lo que no tengo claro es si negro o blanco...supongo que será negro.(Escucho recomendaciones).