![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Así se distribuyen los beneficios de Google Play
Así se distribuyen los beneficios de Google Play Leemos en elandroidelibre.com Si bien es cierto que ya os hemos hablado de cómo Google nos enseña los trucos para tener éxito en Google Play, seguirlos al pie de la letra no es garantía de éxito: sólo es garantía de más oportunidades. Pero igual ocurre al revés: quizás no hagamos caso a ninguno de estos consejos pero nuestra app se extienda como si se tratase de una epidemia al más puro estilo The Walking Dead. Ya sabemos, el mercado y los consumidores somos caprichosos y solemos hacer gala de una frase que nos define muy bien: nos comportamos y reaccionamos “según nos dé”. Pero a pesar de ello siempre queremos encontrar un modelo que nos justifique qué está ocurriendo, que nos explique cuál es la actual situación de los desarrolladores en Google Play. ¿Se pueden conseguir ingresos sobre los que sustentarse los desarrolladores? ¿Está el pastel bien repartido? VisionMobile, una de las empresas que lidera las estadísticas sobre ganancias en aplicaciones, hizo públicos los resultados de su encuesta trimestral sobre desarrollo de apps el pasado Julio 2014, donde se pueden sacar varias conclusiones. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|
Solo algunos juegos y line han de ganar dinero
|
|
#4
|
|
Normal, no es fácil entrar a un mercado y comerse a todos los demás, todo dependera de nuestro esfuerzo, la calidad del trabajo, y si cumple con lo que los usuarios creían/deseaban cuando la vieron, y que sea visible ya ni te digo lo difícil que es en Google Play, o sales cuando es nueva, entre las nuevas y que más descargan, o ya entre las búsquedas, difícil sobrevivir, apenas he llegado a ver aplicaciones años después de su última actualización, ya que era imposible verla salvo que supieras su nombre sin errores, o ya pura chiripa entre las búsquedas que hacemos por otras App's que queremos ver, y al final miramos las que queríamos o de que va la otra que vemos en similares.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Nada fácil ganar dinero con una App, menos con la enorme competencia que existe para cualquier tipo de aplicación
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Todo depende de los patrocinadores y la publicidad...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Interesante, pues no no es facil ganar dinero con las app
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:22:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así se distribuyen los beneficios de Google Play
Si bien es cierto que ya os hemos hablado de cómo Google nos enseña los trucos para tener éxito en Google Play, seguirlos al pie de la letra no es garantía de éxito: sólo es garantía de más oportunidades. Pero igual ocurre al revés: quizás no hagamos caso a ninguno de estos consejos pero nuestra app se extienda como si se tratase de una epidemia al más puro estilo The Walking Dead. Ya sabemos, el mercado y los consumidores somos caprichosos y solemos hacer gala de una frase que nos define muy bien: nos comportamos y reaccionamos “según nos dé”. Pero a pesar de ello siempre queremos encontrar un modelo que nos justifique qué está ocurriendo, que nos explique cuál es la actual situación de los desarrolladores en Google Play. ¿Se pueden conseguir ingresos sobre los que sustentarse los desarrolladores? ¿Está el pastel bien repartido? VisionMobile, una de las empresas que lidera las estadísticas sobre ganancias en aplicaciones, hizo públicos los resultados de su encuesta trimestral sobre desarrollo de apps el pasado Julio 2014, donde se pueden sacar varias conclusiones. 




