|
||||
|
||||
Protector de pantalla Anti-huellas y Anti-reflejo
Buenas.
Creo este tema para ver si alguno de vosotros me puede ayudar a encontrar un buen protector de pantalla para mi Sony Xperia S. Resulta que compré un pack de 2 protectores en el Saturno del Plenilunio de Madrid, que se suponían que eran anti-huellas, o al menos, eso ponía en la caja. Pero resulta que de anti-huellas no tiene nada, porque tengo la pantalla superior sucia de las huellas de mis dedos, por tanto, estoy muy descontento con este protector de pantalla. Realmente, lo que busco es un protector que es más grueso, que tiene un tacto un tanto rugoso, lo que hace que el dedo se deslice muy bien y proporciona un tacto realmente agradable. Mi padre tiene uno para el Iphone 4S, y según me dijeron en una tienda, ese tipo de protectores son mate, y que son anti-huellas y anti-reflejo. Por tanto, me gustaría a ver si alguno de ustedes conoce alguna tienda física por Madrid, o alguna página de Internet que venda este tipo de protectores para el Xperia S (preferiblemente tienda física, pero si no, también me seria de grandiosidad ayuda una página de Internet donde los vendan). Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Habla con un forero q se llama Mársu vende exactamente lo q pides lo tengo yo en el Xperia s y en el iPhone y son muuuuuy buenos!
Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Investigando un poco, he visto que también se llaman Protectores Oleofobico, no es así?
Gracias Cortex, hablaré con el, pero si alguien conoce una tienda en que lo vendan o alguna página de Internet (ebay, o de ese estilo), me ayudaría mucho que lo posteasen. Un saludo, y muchas gracias Cortex ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré un protector aleofobico por ebay y lo puse encima del que traia el móvil. Se mancha mucho menos pero sigue quedando algo de huella de dedos. Este concretamente: http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Ul...item41643648dc
Antes tenía que limpiar el movil con la gamuza a diario, entre la suciedad y los dedos. Ahora casi no lo limpio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Siento ser pesado con algo tan simple como pueda ser el tacto, pero es que me ha encantado ese tipo de tacto ![]() Un saludo, y gracias por el link de Ebay, lo miraré. |
|
||||
|
||||
Si,cuando pasas el dedo es un tacto rugoso bastante comodo a la hora de tocar ls pantalla! De verdad no encontrarás mejor que los del forero Mársu, toda mi familia y amigos llevan en sus móviles protectores comprados por Mï a él!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aún tengo disponibles para este modelo, podéis enviadme un privado sin problemas y os informo. Gracias cortex , me alegro que sigas contento con ellos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Pues preguntando, que a mi también me interesan
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
Otro cliente satisfecho.
![]() Gracias Marsu! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a ti campeon ![]() Merci jeje ![]() IMPORTANTE : debido a un fallo en el servidor del foro,mi usuario ha sido borrado,por lo que he perdido todos los mensajes privados que en estos dias me habeis mandado. El adminitrador del foro me ha dado de alta pero ha sido imposible recuperar cierta informacion,por lo que si os habeis puesto en contacto conmigo estos dias de atras,volved a escribirme el privado,ya que no recuerdo quienes erais todos y que me contabais. Gracias y perdonad las molestias ![]() |
|
||||
|
||||
Para mí, el protector de pantalla es muy importante, así que compré un precio un poco más caro, el producto Capdase es famoso por su alta calidad, efecto de un buen uso, alto cociente del funcionamiento del precio. Pero realmente Perfect Film LCD Protectores de pantalla Capa pena favorito
Última edición por Oil Día 30/08/12 a las 11:56:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Jeje,si,es lo que tienen los fallos en estas cosas. He perdido algunas cosas como mi contador de ventas en el foro y los privados,pero bueno,gracias a Jorge_kay tengo mi cuenta activa de nuevo |
|
||||
|
||||
Tambien ando interesado en un protector como el que describe Ithilon
Son oleophobicos simplemente?? o tienen algo mas??? Tambien coincido en que lo vi en un iphone jajajaja xd |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Yo también ando interesado en un protector antihuellas, después de un Desire hd lleno de dedos quiero que este este más limpio
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|