![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es gratuito el informe de entrega?
Pues eso mismo, queria saber si te lo cobraban o no, xq no me fio yo mucho de estos... en otros paises se que te lo cobran, con mi n80 se q no, xo este no se..
muchas gracias. |
|
|
|
|
|
en españa no. pero en otros paises depende. por ejemplo, con la compañia italiana WIND si que te los cobran. lo digo por experiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el informe que sirve para saber si la persona ha recibido el SMS en Movistar, hay manera de configurar de alguna manera automatica? es mediante algun codigo?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: tengo vodafone.. que no se si influirá la red o nop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa es el mensaje que te dice que lo tiene enviado al centro de mensajes XXXX y esta enviado correctamente, otro es el mensaje que te dice que el destinatario se le ha entregado el SMS, que aveces lo tienen apagado y no lo reciben. Para mi son dos confirmaciones diferentes... La que decia yo es la segunda, porque la primera casi al 99% siempre esta correcta, la segunda es más variable, creo recordar que es con el codigo que decis, ese codigo se puede poner por defecto a un msg? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los mensajes de confirmacion no se cobran, y pueden poner de dos maneras, la mas facil es desde el advaced config, poner enabled en la opcion de SMS delivery notification que esta en el apartado de messaging; la otra opcion es entrar en inicio/mensajeria en el selector de cuentas abrir las opciones de SMS/MMS teniendo esa cuanta seleccionada en gris y pinchando sobre menu/opciones una vez ahi puntear sobre la cuenta SMS/MMS y se abrira una pantalla donde podemos activar o desactivar las notificaciones de entrega.
Tambien podemos elegir en cada mensaje cuendo estemos en la pantalla de escribir el nuevo mensaje pinchar menu/opciones de mensaje... y ahi podemos poner o quitar la notificacion, pero eso es para cada mensaje particular |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el que yo recibo el de que se ha entregado... eso sí evidentemente si la otra persona No tiene cobertura, no recibo el mensaje hasta que vuelve a tener cobertura... jope tan mal me expreso... ![]() PD: cuando mando un mensaje primeramente me envía un mensaje informe que dice algo así como "su mensaje ha sido enviado con éxito", y si luego me llega otro que dice "el número +34XXXXXXXXX ha recibido el mensaje" o algo asín en forma de sms... y te aseguro que de los 39 sms que ya he mandado... 39 confirmaciones.. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es yo envio un msg del mobil X al mobil Y. Si envio el mensaje del mobil X me sale el mensaje primero que el mensaje fue enviado ( En forma de ventana ) y luego recibo un mensaje de confirmación de que ese mensaje fue enviado. Pero el telefono Y, esta apagado en esos momentos ( lo tengo al lado ). Y me esta enviando el mensaje diciendome que lo ha enviado, pero NO recibido. Me entendeis? Hay alguna opcion de cuando encienda el mobil Y se envie un sms diciendo que el destinatario ha recibido el SMS? Espero haverme explicado jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aver, lo vi la primera vez y lo veo ahora, pero esa notificacion si esta el mobil apagado o fuera de cobertura no te vale, porque te dice que lo enviado a su terminal, pero no que esta leido porque lo tiene apagado o por otra causa no le llego.
Almenos yo recuerdo que todas las operadoras tienen codigos para esto que digo... Pero si nadie entiende lo que digo, lo dejamos aqui eh jejejeje saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si estas preguntando sobre la notificacion de entrega por que piensas que te contesto sobre la notificacion de envio y si lo viste por que no lo pruebas?
![]() a ver yo lo intento por ultima vez a ver si nos terminamos de entender. si instalas el advanced config hay dos tipos de notificaciones que puedes poner o quitar las puedes ver aqui: Screen02.jpg ves que en una pone sms sent notification: disabled esta es la notificacion de que el mensaj ha sido enviado, que te sale cuando mandas un sms si no modificas nada y que te avisa de que el mensaje ha salido de tu movil y dos lineas mas abajo hay otra que pone sms delivery notification: enabled esta es la notificacion de entrega es decir la que te avisa de que el mensaje le ha llegado al movil al que lo mandabas, por ejemplo si alguin no tiene cobertura cuando tu le mandas el mensaje, cuando la tenga y reciba el mensaje a ti te llegara otro mensaje que pondra que el mensaje enviado a 6xxxxxxxx ha sido entregado; esta por defecto viene desactivada, y como ya te puse como se activa un par de veces y en ditintos colores pues no te digo na mas ![]() y si no es esto lo que quieres pues nada tio lo dejamos pero que yo sepa no hay mas notificaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero comentar que tenia en el Advanced config los dos avisos activados, el de sms sent notification y el de delivery notification. Y ahora desactive el primero, reinicie... envio un mensaje a un mobil apagado y recibo un sms de que fue entregado. Abro el mobil apagado y no recibo nada.
En conclusión que lo que iria bien en este caso es el codigo mencionado anteriormente. Alguien sabe como colocar un codigo por defecto a todos los SMS? Gracias solecin en especial por la paciencia conmigo jejeje saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si configuras la cuenta de SMS/MMS con la firma del codigo, te añade a cada mensaje nuevo esos caracteres Saludos! |
|
|
|
No cobra nada, es un simple ACK que siempre se envia...lo que pasa que con la configuración del terminal haces que se muestre o no.
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un nokia me resulta super molesto que los mensajes no se metan como en otra carpeta especial, es q llegan ahí todos juntos...no m gusta nada, alguien sabe como corregirlo? Los nokia tienen un apartado de informe de entregas y pone no enviado o enviado, es que es mucho más fácil d comprobar si le ha llegado a la gente o no.
Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|