|
|
|
Cómo puedo reproducir vlc a través de Chromecast con mi tablet?
Hola, puedo reproducir vlc a través de Chromecast con mi tablet xperia z, es que no se cómo?, me ayudan gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eddyhv
![]() Uhmmm, no uso el VLC, asi que te pregunto: ¿Algún motivo en especial para querer usar el VLC en vez de otro reproductor, por ejemplo BSPlayer, etc? -------- ¿Qué problema tienes exactamente? Ten en cuenta que "creo" que el VLC no tiene soporte hacia el chromecast.... Y además, aunque lo tuviese, como el BSPlayer, pocos son los codecs de video/audio que admite el chromecast, por lo que suele ser necesario usar la opción de mirror (espejo de la pantalla del móvil hacia el chromecast... ----------- Salu2 |
|
|
|
Hola y gracias por contestar, es cierto, es gratuito, pero hay otra cosa más importante que otros reproductores no tienen.... Soporte para reproducir subtitulado externo . Srt. Soy una persona sorda y sé de qué hablo... He probado varios y nadie supera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Eddyhv, El BSPlayer también soporta subtítulos externos ( ssa/ass, srt, sub. txt) Y soporte para videos con doble pista de audio, streaming desde tu LAN, decodificación por Hardware, compatible con prácticamente todos los contenedores y codes, video flotante, etc Y ademas es compatible con ChromeCast... ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 02/12/14 a las 20:01:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Chucky6600, ¿A qué te refieres, a que no la encuentras o qué? Esta en el play (gratis + publicidad mientras se está en el menú principal, no durante la reproducción) o versión de pago (sin publicidad): https://play.google.com/store/apps/d...spandroid.free ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es estilo a web video caster? y a parte explorador verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
No. Es un reproductor de videos, como pueden ser el MoboPlayer, MXPlayer, DicePlayer, VLC, QQPlayer, KMPlayer, etc.. Para mi es el mejor, por opciones y calidad de imagen.... (aunque siempre tengo varios instalados, por s las moscas)... ----------- Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso chrome to phone extension de google para navegador chrome pc(pasa cualquier link al telefono) y FVDownlader extension de google para navegador chrome pc(localiza el link directo del video en el servidor).
una vez que tengas el link en el tlf pulsas y reproduces con el que te salga del pepino. y para reproducir archivos en local , joder cada vez lo tenemos mas facil extension ES chromecast pluning + Es explorer. PD. elige links compatibles con Chremecast(videomega, streamcloud, vk) vamos videos *.mp4 Última edición por romester Día 06/12/14 a las 14:21:53 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»