![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[[PROXIMAMENTE]] ACER_LIQUID E3 PORT BQ_Aquaris 5
Hola a todos . Este es el nuevo proyecto en el que estoy trabajando. Estara terminado en breve.
Ahi van unas capturas. linck de descarga Aqui: http://www.4shared.com/zip/XH4Gw3ZNb...ID_E3_v10.html. EDITO: El metodo de instalacion es desde el CWM. Wipe factory reset. Wipe cache partition. wipe dalvink-cache Mount system. Format system. Y la instalamos. Si no se conecta al wifi , reiniciamos el router y listo. Última edición por ronchito Día 27/11/14 a las 20:30:03 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
|
|
|
te esta quedando muy guay jeje suerte y ten todo mi apoyo
|
|
|
|
Se me olvidaba la version- android 4.4.2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
|
Muy buena pinta!!!
|
|
|
|
Ronchito 5º en Valladolid?
Que frioooooooooooooo |
|
|
|
Si tenemos el nuevo Zorrilla que es el estadio de la pulmonia. Jejeje
|
|
|
|
De donde sacas las rom para portarlas? A mi tambien me gustaria hacer algun port pero no se de donde sacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. ¿Algun bug conocido?
|
|
|
|
Ya había visto esta rom y la había bajado para meterle mano pero el tiempo brilla por su ausencia. Me alegra que la hayas traído, esperando a ver cómo queda.
|
|
|
|
saludos a todos.
Pronto subire el linck de descarga, ultimando ultimos detalles. gracias por el apoyo EDITO: Saludos al palentino desde Valladolid |
|
|
|
|
Cita:
Estoy deseando probarla
|
|
|
|
Novedades Ronchito?
|
|
|
|
Gracias por dedicarle tiempo y esfuerzo a esta ROM para que la podamos disfrutar en nuestro terminal un saludo crack!!!!
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Hola a todos.
Estoy comprobando la cámara, que me da error. Cuando lo solucione publicare la ROM. Gracias a todos por vuestra paciencia. EDITO. Esta terminada. El dia 27/11/2014 a las 20:00 tendreis el enlace de descarga. Me hubiese gustado dejar la camara de Lenovo, que es una pasada, pero no es compatible con nuestro terminal y da error al grabar videos. Un saludo a todos . Última edición por ronchito Día 26/11/14 a las 21:42:19 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por tu esfuerzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos quedamos sin imei, cada vez que pongo una rom com kit kat me quedo sin imei, lo pongo a la mano, gracias
|
|
|
|
Si, puedes perder el IMEI al instalarla, hay que hacer un backup del IMEI para luego restaurarlo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo. En cuanto pueda, probaré tu ROM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»