![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sprint Version - Blocked LTE Bands - SIM LOCKED
"Hola amigos, es mi primer post y estoy algo decepcionado porque compré un HTC ONE M8 versión sprint pero, no leí nada sobre esto antes de comprarlo y wow, no funciona en colombia (Aún no tengo el teléfono en mis manos pero y debería recibirlo a más tardar el 8 o 9 de diciembre) porque , primero que nada porque es sim locked (ok, creo que puedo intentar desbloquearlo sindo los foros de XDA), y segundo problema, en Colombia, los operadores usan la banda LTE AWS (banda 4) pero esta versión de ONE no tienen habilitada esta banda (ya hablé con mi operador sobre las frecuencias y me dijo que no servía, solo con mirar las especificaciones de la versión CDMA que fue la que compré). Me pregunto, las bandas vienen bloquedas por software o, realmente, la versión SPRINT no es capaz de usar la banda AWS en lo absoluto.
![]() ![]() ![]() ![]() Si la respuesta es que están bloqueadas por software, podría desbloquearlas instalando una rom internacional y así poder usar mi teléfono aquí? o, tengo que regresar el teléfono y pedir el reembolso del dinero. Las versiones Verizon, AT&T, Sprint, tienen hardware diferentes o la internacional? Son modelos diferentes la HTC ONE M8 y la HTC ONE M8 CDMA o es solo tema de capado por software? Según GSMARENA, la versión verizon de la CDMA tiene soporte AWS, por qué la SPRINT no? Es solo cosas de software? Puedo instalar una versión verizon y ya tendría habilitada la banda que requiero? De lo que he leído, ustedes hablan de firmware y roms y etc. Vengo de un S4 y pues eso era invisible para mí, si servía la rom para mi i9500 lo instalaba y ya, sin tanto lío. Soy nuevo en HTC y estoy algo liado y no quisiera tener que devolver mi teléfono y mucho menos joder el aparto y perder mi dinero. Realmente agradezco sus respuestas. Última edición por jcnr20xx Día 01/12/14 a las 01:46:19 |
|
|
Casi 200 visitas y ninguna respuesta. Creo que tendré que probar yo mismo. Mil gracias a todos.
|
|
Es curioso, mexico tambien utiliza esa banda y si viene desbloqueado la 4, el verizon no tiene problema con ello.
Saludos |
|
EL verizon no sufre de eso, el tiene habilitado para la banda AWS pero la version sprint no
|
|
Entonces solo 3g, aunque si un tache por no revisar las especificaciones
http://www.gsmarena.com/htc_one_%28m8%29_cdma-6233.php |
|
Hay forma de activar las bandas del HW Qualcomm pero hay riesgo de brike... Igual, lo intentearé... "no se ve complicado" :P. Si no puedo, pues a disfrutarlo en 3G jajaja.. Gracias a todos y ya les contaré en unos días cómo me va porque aun no estoy preparado mentalmente para correr el riesgo... lol
|
|
||||
|
||||
colega estas jodido
hola, siento el titulo del mensaje pero es verdad, mi novia y otros amigos compramos los primeros htc one m8 de sprint, era genial por que hasta los hicimos s-off en nada y sin pagos, el problema que surge es que el telefono tiene que trabajar en las bandas de cdma durante 10 dias minimo utlizando la operadora para la navegacion, caso contrario no puedes activarlo, el telefono funciona correctamente en todos los sentidos pero si no lo activaste antes en sprint usa, no podras utilizar por mas que sea la version unlock de sprint, nuestros 6 m8 son asi y hasta ahora no hemos podido activarlos por politica de sprint, las bandas son navegable en lte en colombia la información de la web no es correcta, tengo amigos que tienen el mismo y activaron antes en usa y les funciona correctamente ellos viven en medellin, si no a cambiado mayormente creo que todavia no se puede, si tu puedes haznos saber que estamos mas que jodidos con este modelo. Un saludo buenas suerte
|
|
Hey khrisbyway, me das una esperanza... el teléfono es un segundazo que encontré en eBay, y siempre estuvo funcionando en Sprint USA (como quien dice, tengo una ventaja) y pues respecto a la LTE, esperemos que sea como dices... Ya mañana paso a la P.O. a recogerlos a ver qué pasa cuando meta la SIM... ya les contaré.
|
|
||||
|
||||
Avisa
|
|
Nada, solo 3G... Estuve mirando como desbloquear todas las bandas del chipset y parece que las escribe pero el ESPT no se actualiza... es una mierda esto... Será posible cambiar la rom, con FW, radio y todo, como si se cambiara a otra versión (AT&T, Verizon, T-Mobile, etc)? O estoy MFT (para los que no son colombianos, Miando Fuera del Tarro)
|
|
Que rom lleva ? versión de Android? S-off? root ?
|
|
ahorita mismo llevo la 5.01 lollipop que hay corriendo en internet. Soy S-Off, rooted y SuperCID... No sé si al meter una de verizon (cdma) corra mejor suerte pero, lo intenté con una RUU y como es de suponerse, me arrojo problemas con el ModelID
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo instlado recovery super user nesesito ayuda mi modelo es el htc one m8 hk edition de sprint pero no se como liverar las bandas me podrian desir como o si instalando la versino de google play edition me ayudara por favor quein me puede brindar esa ayuda
|
|
||||
|
||||
como se hace el s-off al m8 ayudenme porfavor
|
|
pagas USD 25 en sunshine... es la única forma si estás en 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Las bandas del Htc one Sprint esta limitadas por HARDWARE, fisicamente son distintos por dentro,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|