|
||||
|
||||
KDZ Lollipop para G3
Buenas,
Me he decidido a meter una kdz con flash tool. Me queda claro el proceso y he descargado el zip con flash tool 2014 y drivers LG. Lo que me falla es que no se que kdz descargar. Alguien que me ilumine? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sencillo te pasas por la seccion de rom y lees los post con chinchetas y si sigues con dudas pones esta misma pregunta en la seccion de roms
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933755
Lo normal sería meterle la última, o sea, la 20d. Ahí tienes enlaces al principio del post. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso he hecho. Para contestar eso mejor no participes. Si pregunto es porque despues de leer como creo que se puede ver en mi entrada el proceso de flashear con flash tool, la duda que me queda es que kdz me recomiendan.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y va de Putisima madre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo teniendo el d855 de taiwan no me sirve esa kdz verdad? sigo con la v10m...
![]() ![]() |
|
Te dio una buena respuesta, no publiques en un foro si no te gusta que te respondan.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha dicho que lea y si tengo dudas que pregunte y es exactamente lo que he hecho. Escribo para que me resuelvan dudas, y el compañero no se ha molestado ni en intentar resolverlas. Uno ya se cansa de tonterias. Creo que ha quedado claro que he estado informandome sobre el proceso, me he descargado drivers y software para hacerlo y me asaltaba una duda sobre la versión del kdz... Menos mal que si que hay gente que suma en vez de restar.
![]() ![]() |
|
Pero entendió mal, si lo lees de otro punto de vista parece como si hubiera entendido que no sabias donde encontrarlo. Solo eso digo. Pudiste resolver tus dudas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin acritud, pero aquí todos estamos para ayudarnos los unos a los otros, no a darles todo masticadito a la gente. Última edición por a.curtis Día 08/12/14 a las 23:52:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Mira tío, sin necesidad de entrar a faltar, no puedes entrar en un foro con esa soberbia. Y para que demos por terminado el hilo te comento: Puedes meter dos tipos de kdz, 4.4.2 o 5.0. Las 5.0 están un poco verdes, pero ya tenemos versiones finales, pega una búsqueda y busca la 20d que es la última, es la kdz italiana o alemana, no lo recuerdo. Si no te quieres arriesgar, mete una 10l (kit kat) española, la tienes en los hilos chincheta en el subforo de roms. Pronto saldrá la 20 (android 5.0) española, y llegará por OTA a los libre, si te quieres esperar... Es tu elección. Lamento no ponerte los links directos a las kdz, pero es que es tarde y tengo otras cosas mejores que hacer. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, no he dicho a que se dedica nadie. He dicho que yo no tengo el tiempo que me gustaria para buscar todo. Gracias de nuevo!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Léete las normas del foro antes de nada,que habla por ejemplo de hablar de temas ya escritos....después dices a los compañeros lo que pueden o no hacer...en roms y desarrollo un post con chincheta que tiene como nombre kdz oficiales,así que como dicen las normas lee bien antes..un saludo
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |