Home Menu

Menu

LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 08/12/14, 19:19:23
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
KDZ Lollipop para G3

Buenas,

Me he decidido a meter una kdz con flash tool. Me queda claro el proceso y he descargado el zip con flash tool 2014 y drivers LG. Lo que me falla es que no se que kdz descargar. Alguien que me ilumine?

Gracias.

Viejo 08/12/14, 19:49:43
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Buenas,

Me he decidido a meter una kdz con flash tool. Me queda claro el proceso y he descargado el zip con flash tool 2014 y drivers LG. Lo que me falla es que no se que kdz descargar. Alguien que me ilumine?

Gracias.
Sencillo te pasas por la seccion de rom y lees los post con chinchetas y si sigues con dudas pones esta misma pregunta en la seccion de roms
Viejo 08/12/14, 19:51:07
poliecto poliecto no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933755

Lo normal sería meterle la última, o sea, la 20d. Ahí tienes enlaces al principio del post.
Viejo 08/12/14, 20:32:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Sencillo te pasas por la seccion de rom y lees los post con chinchetas y si sigues con dudas pones esta misma pregunta en la seccion de roms
Eso he hecho. Para contestar eso mejor no participes. Si pregunto es porque despues de leer como creo que se puede ver en mi entrada el proceso de flashear con flash tool, la duda que me queda es que kdz me recomiendan.
Viejo 08/12/14, 20:33:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por poliecto Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933755

Lo normal sería meterle la última, o sea, la 20d. Ahí tienes enlaces al principio del post.
La duda que me queda es si aun siendo italiana por ejemplo me valdria.
Viejo 08/12/14, 21:36:07
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: EliteMovil Stock 4.3
Tu operador: Pepephone
Cita:
La duda que me queda es si aun siendo italiana por ejemplo me valdria.
Siiiii
Viejo 08/12/14, 22:10:16
mies mies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
Y va de Putisima madre.
Viejo 08/12/14, 22:40:17
arrule arrule no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Mencionado: 1 comentarios
yo teniendo el d855 de taiwan no me sirve esa kdz verdad? sigo con la v10m...
Viejo 08/12/14, 22:48:19
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Eso he hecho. Para contestar eso mejor no participes. Si pregunto es porque despues de leer como creo que se puede ver en mi entrada el proceso de flashear con flash tool, la duda que me queda es que kdz me recomiendan.
Te dio una buena respuesta, no publiques en un foro si no te gusta que te respondan.
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 22:48:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
Siiiii
Gracias!!!!
Viejo 08/12/14, 22:54:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Te dio una buena respuesta, no publiques en un foro si no te gusta que te respondan.
Me ha dicho que lea y si tengo dudas que pregunte y es exactamente lo que he hecho. Escribo para que me resuelvan dudas, y el compañero no se ha molestado ni en intentar resolverlas. Uno ya se cansa de tonterias. Creo que ha quedado claro que he estado informandome sobre el proceso, me he descargado drivers y software para hacerlo y me asaltaba una duda sobre la versión del kdz... Menos mal que si que hay gente que suma en vez de restar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario:
Viejo 08/12/14, 23:07:08
Usuario muy activo

Pero entendió mal, si lo lees de otro punto de vista parece como si hubiera entendido que no sabias donde encontrarlo. Solo eso digo. Pudiste resolver tus dudas?
Viejo 08/12/14, 23:14:02
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Me ha dicho que lea y si tengo dudas que pregunte y es exactamente lo que he hecho. Escribo para que me resuelvan dudas, y el compañero no se ha molestado ni en intentar resolverlas. Uno ya se cansa de tonterias. Creo que ha quedado claro que he estado informandome sobre el proceso, me he descargado drivers y software para hacerlo y me asaltaba una duda sobre la versión del kdz... Menos mal que si que hay gente que suma en vez de restar.
Se refiere a que este tema en vez de en el hilo general lo hubieses creado en la sección ROMs y desarrollo LG G3 que es lo normal, si no hay MUCHOS temas exactamente iguales en distintos sitios que no le corresponden. En mi opinión te ha dado la opinión correcta diciendo que ya hay ayudas realizadas para temas de flasheos y el hilo correcto, aunque no te ha ayudado con tu pregunta.
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 23:19:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 1488guerra Ver Mensaje
Se refiere a que este tema en vez de en el hilo general lo hubieses creado en la sección ROMs y desarrollo LG G3 que es lo normal, si no hay MUCHOS temas exactamente iguales en distintos sitios que no le corresponden. En mi opinión te ha dado la opinión correcta diciendo que ya hay ayudas realizadas para temas de flasheos y el hilo correcto, aunque no te ha ayudado con tu pregunta.
Pues en mi opinion ha entrado a participar para no resolver nada. Ya me cansa la gente que lo unico que hace en el foro es decirnos a los demas como tenemos que hacer las cosas en vez de usarlo para lo que realmente sirve que es ayudar y resolver las dudas de la gente. Y lo que mas me molesta es que me echa en cara que primero busque en el foro cuando es exactamente lo que he hecho antes de preguntar. En fin. Cada uno lo ve a su manera.
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 23:32:44
Usuario muy activo

Cita:
Pues en mi opinion ha entrado a participar para no resolver nada. Ya me cansa la gente que lo unico que hace en el foro es decirnos a los demas como tenemos que hacer las cosas en vez de usarlo para lo que realmente sirve que es ayudar y resolver las dudas de la gente. Y lo que mas me molesta es que me echa en cara que primero busque en el foro cuando es exactamente lo que he hecho antes de preguntar. En fin. Cada uno lo ve a su manera.
En realidad si hubieras buscado bien, no presentarías la duda que presentas.
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 23:45:23
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 10G global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
No has buscado muy bien cuando has tenido que preguntar algo que es precisamente eso, cuestión de interés en investigar cuál es la mejor alternativa. Tienes muchos hilos hablando sobre el tema, además tienes un foro aun mejor que es XDA donde tienes todo esto más que mascado.

Sin acritud, pero aquí todos estamos para ayudarnos los unos a los otros, no a darles todo masticadito a la gente.

Última edición por a.curtis Día 08/12/14 a las 23:52:20
Viejo 08/12/14, 23:52:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por a.curtis Ver Mensaje
No has buscado muy bien cuando has tenido que preguntar algo que es precisamente eso, cuestión de interés en investigar cuál es la mejor alternativa. Tienes muchos hilos hablando sobre el tema, además tienes un foro aun mejor que es XDA donde tienes todo esto más que mascado.

Sin acritud, pero aquí todos estamos para ayudarnos los unos a los otros, no a darles todo mascado a la gente.
No todos los que nos metemos estamos en paro y tenemos las horas muertas para buscar y rebuscar. Me informe de lo que pude y pregunte lo que no encontre despues de dos horas. XDA no lo conozco. Para dejarlo mascado no teneis tiempo pero para entrar a tocar los c... Os sobra por lo que parece. Cierro la polémica con esto. El post tiene una finalidad que es resolver una duda. Agradecere mucho al que quiera participar y ayudar. El que pretenda otra cosa sobra.
Cita:

Sin acritud, pero aquí todos estamos para ayudarnos los unos a los otros, no a darles todo mascado a la gente.
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 00:10:06
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 10G global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
No todos los que nos metemos estamos en paro y tenemos las horas muertas para buscar y rebuscar. Me informe de lo que pude y pregunte lo que no encontre despues de dos horas. XDA no lo conozco. Para dejarlo mascado no teneis tiempo pero para entrar a tocar los c... Os sobra por lo que parece. Cierro la polémica con esto. El post tiene una finalidad que es resolver una duda. Agradecere mucho al que quiera participar y ayudar. El que pretenda otra cosa sobra.
¿Tú cómo sabes a lo que me dedico yo?
Mira tío, sin necesidad de entrar a faltar, no puedes entrar en un foro con esa soberbia.

Y para que demos por terminado el hilo te comento:
Puedes meter dos tipos de kdz, 4.4.2 o 5.0.
Las 5.0 están un poco verdes, pero ya tenemos versiones finales, pega una búsqueda y busca la 20d que es la última, es la kdz italiana o alemana, no lo recuerdo.
Si no te quieres arriesgar, mete una 10l (kit kat) española, la tienes en los hilos chincheta en el subforo de roms.
Pronto saldrá la 20 (android 5.0) española, y llegará por OTA a los libre, si te quieres esperar... Es tu elección.

Lamento no ponerte los links directos a las kdz, pero es que es tarde y tengo otras cosas mejores que hacer.
Un saludo.
Viejo 09/12/14, 00:21:07
Usuario muy activo

Cita:
¿Tú cómo sabes a lo que me dedico yo?
Mira tío, sin necesidad de entrar a faltar, no puedes entrar en un foro con esa soberbia.

Y para que demos por terminado el hilo te comento:
Puedes meter dos tipos de kdz, 4.4.2 o 5.0.
Las 5.0 están un poco verdes, pero ya tenemos versiones finales, pega una búsqueda y busca la 20d que es la última, es la kdz italiana o alemana, no lo recuerdo.
Si no te quieres arriesgar, mete una 10l (kit kat) española, la tienes en los hilos chincheta en el subforo de roms.
Pronto saldrá la 20 (android 5.0) española, y llegará por OTA a los libre, si te quieres esperar... Es tu elección.

Lamento no ponerte los links directos a las kdz, pero es que es tarde y tengo otras cosas mejores que hacer.
Un saludo.
Gracias. Has respondido exactamente la duda que tenia sobre las kdz. Muchas gracias.

Por cierto, no he dicho a que se dedica nadie. He dicho que yo no tengo el tiempo que me gustaria para buscar todo. Gracias de nuevo!!!!!

Viejo 09/12/14, 00:58:42
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Gracias. Has respondido exactamente la duda que tenia sobre las kdz. Muchas gracias.

Por cierto, no he dicho a que se dedica nadie. He dicho que yo no tengo el tiempo que me gustaria para buscar todo. Gracias de nuevo!!!!!
Léete las normas del foro antes de nada,que habla por ejemplo de hablar de temas ya escritos....después dices a los compañeros lo que pueden o no hacer...en roms y desarrollo un post con chincheta que tiene como nombre kdz oficiales,así que como dicen las normas lee bien antes..un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Reglas de Mensajes