![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes actualizar manualmente tu Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10 a Android 5.0 (Lollipop)
Ya puedes actualizar manualmente tu Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10 a Android 5.0 (Lollipop) Leemos en xatakandroid.com Anoche Google por fin publicó las imágenes de fábrica y comenzó a actualizar sus dispositivos Nexus a Android 5.0 (Lollipop) de forma escalonada, con lo que de aquí a las próximas semanas les llegará la nueva versión el sistema operativo a todos sus usuarios. Como es habitual, a las pocas horas de lanzar la actualización para un Nexus se filtra su correspondiente archivo de la OTA para que los más impacientes puedan ya actualizar manualmente sus dispositivos de forma segura y con un proceso más fácil que el de instalar una imagen de fábrica. De momento ya se han filtrado los archivos de actualización OTA para los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 WiFi (2012), Nexus 7 WiFi (2013), Nexus 9 y Nexus 10. Las versiones con conectividad de los Nexus 7 tendrán que esperar unos días más para recibir la nueva versión de Android. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Que tengan una buena experiencia compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden actualizar los terminales de compañia?? en este caso Yoigo... y otra cosa, ¿se pierden los datos, fotos, musica, conversaciones, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas el Nexus 7 (2013) LTE queda fuera de juego. Menos mal que lo tengo con Cyanogenmod de los que espero saquen su versión basada en Lollipop.
No se cuál es el problema con LTE y esa tablet para que no se actualice al mismo ritmo que la solo wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen una capa que bloquea el terminal para esa compañía no lo podrás actualizar hasta que la compañia quiera y distribuya su actualización. En cualquier caso con las actualizaciones OTA no se pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquiera que tenga el terminal libre puede actualizar con el procedimiento que se indica más arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no la han vendido mucho... porque no se me ocurre otro problema. Cierto es que la presencia de LTE provoca una mayor complejidad pero no más que hacer un update del nexus 4 o el 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de seguir los pasos de arriba, teniéndolo todo de fábrica y se ha actualizado sin ningún problema! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, aunque seamos pocos los poseedores, nos deben dar soporte igual. En fin, hace bien poquito que llego la actualización a la 4.4.4 así que ya nos podemos ir preparando para esperar. |
|
|
|
Estais tardando. Va como la seda!
El salto a 5.0 creo que es el más importante en el mundo android. ART funcionando al 100% y por fin una interface elegante ágil y sobre todo bien diseñada. My enhorabuena a Google pues todo esta "a mano". Deciros que la hestión de la batería me parece excelente, lo comento porque hay gente que a observado un alto consumo. En mi caso no detecto una gestión tan eficiente desde la versión 4.1.2 de Android. Se nota el trabajo que Google ha hecho para aumentar la autonomía de los dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi, habrá que protestar a Google aunque seamos dos. Yo la tengo en 4.4.4. hace tiempo pero porque instalé Cyanogenmod que además va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella desde el miércoles en la N7 y desde el viernes en el N4. Y la verdad es que en general es una mejora importante....sobre todo en diseño, tanto estético como practico.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si están llegando a los móviles, a alguien le ha llegado? Se puede forzar Ota para que llegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla hay que tener el bootloader desbloqueado? Es que llevo un buen rato intentando instalarla como pone arriba pero no soy capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
/system/vendor/etc/audio_effects.conf has unexpected contents.
e:error in /temp/update.zip Se ve que voy a tener que esperar... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:18:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya puedes actualizar manualmente tu Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10 a Android 5.0 (Lollipop)
Anoche Google por fin publicó las imágenes de fábrica y comenzó a actualizar sus dispositivos Nexus a Android 5.0 (Lollipop) de forma escalonada, con lo que de aquí a las próximas semanas les llegará la nueva versión el sistema operativo a todos sus usuarios. Como es habitual, a las pocas horas de lanzar la actualización para un Nexus se filtra su correspondiente archivo de la OTA para que los más impacientes puedan ya actualizar manualmente sus dispositivos de forma segura y con un proceso más fácil que el de instalar una imagen de fábrica. De momento ya se han filtrado los archivos de actualización OTA para los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 WiFi (2012), Nexus 7 WiFi (2013), Nexus 9 y Nexus 10. Las versiones con conectividad de los Nexus 7 tendrán que esperar unos días más para recibir la nueva versión de Android.