Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 05/12/14, 00:45:01
CesarMex CesarMex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tengo mi moto g 2014

Hola a todos
Como dice el titulo, desde ayer ya tengo el moto g de segunda generación, para que mi mama porfin se deshaga de su L3 (le dare el moto g 2013 que tengo) lo compre por mercado libre a un precio razonable considero yo, en la misma ciudad donde vivo. Es el modelo xt1064 solo tiene ranura para un sim. es liberado por imei pero desconozco para que compañia estaba, com oalgunos colegas de mexico que este mismo modelo lo adquirieron con iusacell o nextel.

Aun sigo pasando todo lo que tenia en el moto g 2013, pero lo que eh podido comprobar es que la bateria dura un poco menos, no es nada grave pero si. La pantalla tengo entendido que las dos son IPS pero la del moto g 2014 la siento como si fuera una amoled como que satura mas los colores ustedes que me pueden decir acerca de eso?me gusta mas los colores que da la pantalla del primer moto g aunque para mi se compensa con el hecho de tener un poco mas de pantalla para ver videos, usar whatsapp, etc.

poco a poco estoy leyendo los post anteriores para irme actualizando en todo sobre este modelo. tambien ya mande un mp para que me agreguen a su grupo de Whats

y bueno eso es todo, saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Reglas de Mensajes