|
|
||||
|
||||
|
lenovo s860
hola compañeros alguien tiene este terminal lo e adquirido en pandawill y me gustaría tener alguna opinión sobre cámara fotos vídeo audio gps etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ayudarte mucho, pero en Youtube tienes varias reviews: http://www.youtube.com/results?searc...o+s860+español
¡Saludos! !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verás como sí ;) Lenovo es una buena marca y este terminal tiene una gran batería, aunque creía que tenía 2GB de RAM. Aun así es un buen dispositivo y no tardará en crecer su comunidad.
¡Paciencia y espero que disfrutes de tu nuevo móvil!
Última edición por Eureola Día 02/06/14 a las 00:11:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los comentarios en Pandawill nadie dice nada al respecto y, salvo ahí, en todos lados pone que tiene 2GB de RAM.
http://www.tuexperto.com/2014/02/24/lenovo-s860 http://www.devicespecifications.com/...l-cpu/38842b1b http://gizchina.es/2014/04/28/el-len...l-en-la-india Espero que así sea La verdad es que no tenía en cuenta este móvil pero me empieza a interesar. ¡Gracias, meganetce! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Eso, eso! Que hasta julio que yo pueda renovar... así me entretienes con los detalles (aunque me pongas los dientes largos, ja, ja) ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
e llamado a maslenovo que esta en españa y dicen que el movil tiene 1gb de ram el caso es que e visto un par de videos en yotube y sale con 2gb de ram no lo entiendo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es que hay dos versiones diferentes, pero, vamos, parece que ni ellos mismos se aclaran. Pues nada, ya sólo te queda armarte de paciencia y esperar a que llegue para comprobarlo tú mismo.
Mientras tanto, a poner una vela y rezar: ¡Que sea de 2, que sea de 2, que sea de 2...! Ja, ja, :P |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj tampoco es que me preocupe mucho estoy mas preocupado por la compra en pandawill por que tenia que a ver leido opiniones antes sobre ellos y no lo hice y los ponen a parir espero que venga todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no puedo darte mi opinión personal porque no he comprado allí, pero he visto muchas valoraciones positivas y la tengo en cuenta para futuras compras. De la que si que no me fío un pelo es de Antelife, que la publicitan mucho y tiene muchas revirews y tal pero lo que veo no me convence. Además que WOT (extensión de navegador) la tilda de "estafa". Bueno, ya me dirás qué tal con Pandawill y el móvil (pero seguro que bien los dos) ;)
|
|
|
|
Para mi lo mejor , aliexpress, es como eBay , página intermediaria con vendedores privados, lo que hace que haya mucha competencia entre ellos, por el mero hecho de tener votos positivos hacen bien las cosas , y con el pago scrow si hay algún problema ali express te devuelveve el dinero y abre disputa al vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, jam19_mde, desde luego Aliexpress es la primera opción, aunque hay que andarse con cuidado, que hay mucho listo suelto. Pero, vamos, con vendedores como Goldway o Fantacy no creo que haya ningún problema.
|
|
|
|
Yo me quiero mirar uno en chinatronic
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros decir que ya me llego la maquina por el momento estoy encantadisimo con el fotos y viedeos bastante buenos un audio impresionante fluidez bastante buena batería ya OS iré contando ok voy a trastear con el
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial, meganetce! Pásatelo como un enano. Estaremos atentos a ver qué nos cuentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que puedo decir que para lo que yo entiendo es una verdadera pasad calidades batería cámara etc, la batería 2 días exactos con WiFi bluetooth dándole traya impresionante
Última edición por meganetce Día 18/06/14 a las 20:08:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:16:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!
La verdad es que no tenía en cuenta este móvil pero me empieza a interesar. ¡Gracias, meganetce!