![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mod navar android 5
Bueno como no lo se pregunto...
Algun mod para reducir el navar en el android 5? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir, dales tiempo a que adapten todo.
De momento no hay nada (o yo no veo) pero puedes mirar aquí que es donde suele estar todo http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps O seguir este tutorial bien sencillo y hacerlo tu mismo http://forum.xda-developers.com/nexu...eight-t2306742 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Movemos la consulta al apartado de personalización, a ver si aquí los compañer@s te pueden orientar mejor. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, lo preguntaste antes en otro hilo y te contestó, creo que CAMP, que hasta que no salieran las versiones DEODEX no habría MODs disponibles.
Tío, tienes que tener un poco de paciencia con las cosas y no mandar 27 mensajes o crear temas para cada cosa...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Reducir no, pero con la aplicación Ultimate Dynamic Navbar puedes eliminarla, su método "peligroso" funciona en 5.0 (por si acaso yo haría backup)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de algún zip para reducir el navar en la rom stock?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie.sabe nada?? Nadie tiene nada?? Alguien lo podría hacer por favor ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo reduzco los dpi, no se si te valdra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale para android 5 lrx21t stock , yo creo que si que valdrá no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funcionar funciona. Pero la cosa es que eso te hace mas pequeña no solo la navbar, sino todo el comtenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahmmm yo solo quería en navabr los dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si hay algún mod para reducir el.navbar de android 5 ? Es que xppsed no es compatible y por defecto con la ROM de fabrica en muy grande esa barra, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me baje el apptool para lollipop y no hay manera de reducirla, con todo descargado de java jdk java normal y todo lo que me.pedían y nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo,es ENORME la barra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no esta muy demandado la barra con diferentes dpi ni el reloj en medio.. En kit kat habia a patadas pero en lollipop como no te pongas una rom custom lo llevamos claro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También supongo que es muy reciente y todavía no hay módulos xposed. Pero toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo xposed.. Ya que ami esa aplicacion me ponia lento el movil.. Digo in .zip que es flasearlo y ya esta
|
|
|
|
|
|
Ponte la Simple AOSP y listo. Yo la tengo en 36 en vez de 44 que viene por defecto. Un saludo y paciencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»