|
||||
|
||||
tasker
Tengo un problema al usar tasker con este movil. El problema es que tengo creado una tarea que al abrir una aplicacion me suba el brillo al maximo, y lo que pasa es que no me detecta que se abre la aplicacion y entonces no hace nada.
Tambien he probado a usar la variable %WIN y mas de lo mismo. Haber si hay alguien que sepa como solucionar esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
@fergolde
Que aplicación es? Yo tengo una tarea que me sube el brillo y quita el bloqueo al iniciar piktures y lo restaura al cerrarlo, me funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Yo para lo que la quiero es para quickpic, pero la he probado con muchas y no hace nada, por lo que no es culpa de la aplicacion si no que no detecta que se abren las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues, ni idea, ya te digo, yo tengo un perfil que se activa cuando abre piktures, que es otra galería de fotos, y sin problema.
Cuando creo el perfil, simplemente le digo a qué aplicación se aplicará y listo, precisamente en ese no hago uso de variables ni nada y me dectecta tanto cuando se abre como cuando se cierra sin problemas. |
|
||||
|
||||
Ya se ha solucionado. Bq con su ultima actualizacion, la 1.7.1, se ha arreglado sin hacer nada.
Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|