Home Menu

Menu

Huawei Y330 Huawei Y330

Herramientas
Viejo 19/11/14, 20:54:30
dcolato dcolato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y330
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar fuente al terminal

Hola amigos de HTCMANIA tengo uno terminal y330 y deseo cambiarle la fuente predeterminada para todo el terminal y que tambien por defecto cambie en las aplicaciones que se usa como twitter, facebook, messenger, instagram, whatsapp y demas, pero hasta el momento solo he cambiado la fuente con temas como el de samsung galaxy S5, pero solo las del terminal y las fuentes que aparecen en menu, mas no las de las aplicaciones ni las de ajuste, asi que deseo saber con que programa hacerlo y de ser posible un tutorial paso a paso como hacerlo, ya lo intente con room tool box lite que esta en la play store, porque no puedo agarrar uno de paga, el caso es que instala la fuente, reinicia y siempre esta la misma predeterminada, ayudenme por favor

Gracias por la ayuda de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 00:13:28
dregon dregon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G3 2015
Versión de ROM: Lineage 14.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dcolato Ver Mensaje
Hola amigos de HTCMANIA tengo uno terminal y330 y deseo cambiarle la fuente predeterminada para todo el terminal y que tambien por defecto cambie en las aplicaciones que se usa como twitter, facebook, messenger, instagram, whatsapp y demas, pero hasta el momento solo he cambiado la fuente con temas como el de samsung galaxy S5, pero solo las del terminal y las fuentes que aparecen en menu, mas no las de las aplicaciones ni las de ajuste, asi que deseo saber con que programa hacerlo y de ser posible un tutorial paso a paso como hacerlo, ya lo intente con room tool box lite que esta en la play store, porque no puedo agarrar uno de paga, el caso es que instala la fuente, reinicia y siempre esta la misma predeterminada, ayudenme por favor

Gracias por la ayuda de antemano
despues de instalar xposed instala el modulo font o algo asi y despues elegi el estilo de letras q quieras desde la app... espero te sirva (y)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330

Herramientas

Reglas de Mensajes