![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No enciende el teléfono
Buenas tardes:
Soy s-off, tengo instalada la maximus y el 2.16. Hoy por la tarde de repente y sin previo aviso el teléfono se ha apagado. No responde, no luce el led al conectarlo a carga, no puedo entrar ni en recovery ni en ningún otro modo, la pantalla está completamente negra. Pero si le conecto al ordenador se reproduce el sonido de inserción de usb, aunque no lo detecte (bueno en PANEL DE CONTROL/dispositivos le asigna el nombre de QHSUSB_DLOAD) y cuando le desconecto el ordenador reproduce el sonido que se quita el dispositivo, pero nada más. Necesito ideas, estoy perdido. No tengo ni idea que le pasa. Vosotros me diréis. |
|
|
Pff ni idea, de batería como estaba? Cuanto tiempo tenía? Por que a lo mejor ha muerto :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
Seep. Puede que muriera. Enchufalo a cargar y manten pulsado un rato el boton de encendido y volumen abajo. A ver si te parpadean los botones.
|
|
|
Cita:
A ver si esto te lo recupera.... necesitas Ubuntu como S.O. para poder ejecutar. Con un Live CD es suficiente para que te vaya. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Bueno, el teléfono para el arrastre. No se puede recuperar. Como yo no entiendo mucho de esto, después de probar lo que el gran Wel me indicó sin resultados positivos, todo hay que decirlo, se lo he pasado al benjamin de la familia y me ha dicho que el teléfono está brickeado. (Lo que no sé es como ha sucedido pues llevaba unos días sin tocar el HOS). Bueno, el caso que no se puede recuperar el brick. Ha desmontado el teléfono y ya tengo recambios para, y ahora viene lo mejor, otro HOS que me llega el LUNES. (Una demo activada que estaba almacenada en un estante vacio).
Así que voy a tener que volver a rootear el terminal, hacerle el s-off e intentar dejarlo como anteriormente estaba el difunto. Lo gracioso, es que no me acuerdo como lo he hecho y me da una pereza... Gracias a todos por la ayuda. Nos seguiremos viendo. Saludos. |
|
Pues nada, suerte que tienes porque tienes otro... Pero hay ciertos bricks que son recuperables, si tienes quien tenga una herramienta especifica: riftbox
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Me acaba de llegar el nuevo HOS, y le voy a rootear simplemente. En cuanto el nuevo android 5 tire para adelante instalaré la rom. Bueno, a lo que voy. Voy a rootear el terminal, cuando voy a instalar el recovery siguiendo este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962 puedo instalar el TPRW o tengo que instalar el CWM obligatoriamente. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://techerrata.com/browse/twrp2/ville |
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad que está mejor explicado en el tutorial de wel. En 10 minutos está todo hecho.
Ahora cuando vea que el Android 5 va para adelante habrá que instalarlo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, aprovechando éste hilo que está abierto, me gustaría haceros una pregunta.
Después del root y al instalar el adAway como era s-on no me funcionaba, pues en un momento he cambiado el supercid y le he hecho el s-off. No deseo instalar ahora la maximus pretendo quedarme una temporada en la 4.1.1, ¿existe algún kernel para esta rom de Vodafone en la que se pueda despertar el teléfono sin usar los botones físicos? Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|