Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 03/12/14, 21:29:41
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
baja intensidad de señal con Moto G 4G

hola, Tengo el moto g 4g desde hace poco y me he fijado que la intensidad de señal es bastante peor que en mi "barato" movil samsung galaxy trend lite.

Estoy con jazztel, y en movil viejo(samsung) tengo todas las "barritas" llenas con una intensidad de -83dBm 15 asu. y apenas varia la señal. mientras que en el moto g la señal es mas inestable y solo me da sobre -114Bbm 27 asu a veces mas o menos, pero nunca pasa de -100dBm

¿alguna idea de porque pasa esto?

Nos e si tendra que ver pero el samsung trend lite tiene andrid 4.1.2 y el moto g 4.4.4 ¿es culpa de la calidad del movil? ¿de android? ¿de mi movil en particular?

edito: Vale ya que lo que pasaba, es que tenia activado el 4G sin darme cuenta. No sabia que jazztel me lo habia activado. En 3G tengo aun mas señal que con el samsung, pero en 4G va muy flojo. Supongo que sera cosa de jazztel ¿No?

Última edición por Xaresx Día 03/12/14 a las 22:35:21
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 00:12:11
Rodegar85 Rodegar85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Soy de Orange (Jazztel utiliza la misma red). En mi pueblo no hay cobertura de 4g. Lo que hice es que poco tiempo de tener el mobil me fuí a Tarragona para un viaje rutinario y probé el 4g y andava mucho más bestia que el adsl en mi pueblo, pero la semana pasada lo probé de nuevo en la misma zona y las mismas condiciones y que va, la velocidad no se podia comparar, de 4000-5000 Kb de bajada en Julio a 500 Kb en noviembre, y en la subida lo mismo, de 1500-800 Kb a 41. (Hice varios tests)

Si alguien más lo ha notado se puede decir que es de Orange el problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 01:02:20
Usuario muy activo

No se si sera cosa de orange o de jazztel o del tiempo pero el 4G me va muy loco, algunas veces me da mas velocidad que otras,Lo maximo que he conseguido es unos 30 megas de bajada y 5 megas de subida, eso con mucha suerte. De todas formas el 3G tampoco me va muy fino, ni con este movil ni con el otro, aunque la señal este a tope.

Por cierto una duda de novato ¿si la señal en 3G la tengo a tope porque en 4G la tengo tan mal? ¿No es la misma torre la que emite en 3G y 4G?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 07:30:53
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Versión de ROM: 2.3.6 Oficial yoigo + Root
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Posiblemente sea la misma torre pero no halla el mismo numero de celdas. Con lo cual halla mas zonas de sombra en 4g que en 3g. Porq el 3g lo compensa con las celdas de otra atentena cercana. Pensad que el 4g se esta montando ahora y no todas las torres o mastiles traen tienen todabia celdas 4g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 23:13:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tulipy Ver Mensaje
Posiblemente sea la misma torre pero no halla el mismo numero de celdas. Con lo cual halla mas zonas de sombra en 4g que en 3g. Porq el 3g lo compensa con las celdas de otra atentena cercana. Pensad que el 4g se esta montando ahora y no todas las torres o mastiles traen tienen todabia celdas 4g

Ok pues habra que esperar a que vaya mejorando. De momento creo que lo dejare en 3G la mayoria del tiempo porque en 4G me parece que incluso me gasta mas bateria
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 10:58:47
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rodegar85 Ver Mensaje
Soy de Orange (Jazztel utiliza la misma red). En mi pueblo no hay cobertura de 4g. Lo que hice es que poco tiempo de tener el mobil me fuí a Tarragona para un viaje rutinario y probé el 4g y andava mucho más bestia que el adsl en mi pueblo, pero la semana pasada lo probé de nuevo en la misma zona y las mismas condiciones y que va, la velocidad no se podia comparar, de 4000-5000 Kb de bajada en Julio a 500 Kb en noviembre, y en la subida lo mismo, de 1500-800 Kb a 41. (Hice varios tests)

Si alguien más lo ha notado se puede decir que es de Orange el problema.

Saludos!
Yo mi movil no es 4G, pero está en 3G, y con las lineas a tope; y estoy teniendo también muchos problemas con la velocidad, igual que tu no me llega a 1 mega de bajada, y una mierda de subida, que se te eternizas para mandar un correo o algo con una imagen o foto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes