|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cómo deshabilitar la función de vibración del Redmi?
Buenas,
Hace unos días lei esta noticia: http://www.conama2014.conama.org/web...ro-movil-.html Y, aunque solo sea con esto, quiero colaborar, aportar mi granito de arena. Así que quería saber si hay alguna forma de deshabilitar la función de vibración. Me refiero del todo, no solo desactivarla. Que incluso cuando enciendas y apagues el móvil no vibre. Lo desactivo tanto cuando está en sonido como en silencio, pero al rato se vuelve a activar. Esto puede ser porque la rom no se instaló bien del todo, aunque parece funcionar más o menos bien. Me gustaría cambiarla pero mi conexión es penosa y estoy de exámenes, así que tendrá que esperar. Bueno, si alguien sabe cómo hacerlo y me lo explica, le estaría muy agradecida. Además, si al publicar este mensaje consigo que alguien más se una a la causa, ¡será genial! ¡Muchas gracias! ![]() P.D.: Tengo la versión 3G, por si influye en algo. |
|
|
Hola, yo solo te puedo decir que si te vas a ajustes- notificaciones- sonido hay te viene la posibilidad de quitar la vibración en varias opciones. No se si sera lo que tu buscas.
Yo tengo el 4g con V6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, chinales77, gracias por contestar. Sí, lo de ajustes ya lo he probado. El caso es que no sé por qué la función siempre vuelve a activarse. De ahí que quiera saber si hay una forma de deshabilitardo del todo. Como cuando desinstalar un controlador del PC para que no funcione un dispositivo, en el supuesto de que sea eso lo que se busque.
Gracias igualmente. A ver si alguien sabe si se puede hacer y cómo. ¡Saludos! ![]() |
|
Hola Eureola, cuando se te vuelve a activar? Cuando apagas y Enciendes el móvil? Cuando metes una nueva ROM o actualizas?
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez.
He estado pendiente de ello, para indentificar alguna pauta pero no parece seguir ninguna. Es raro, a veces reinicio y sigue desactivado y otras veces vuelve a aparecer otra vez activo. Lo más probable es que tenga algo que ver con la rom, porque como ya dije creo que no se instaló bien. No soy ninguna entendida y la lié bastante, ja, ja. El caso que cuando instalé la rom que tengo ahora (la V30, no he podido instalar las siguientes) lo hice con el TWCP (no sé cuáles son las siglas correctas). El caso es que durante el proceso de inslatación dio fallo ese programa. Crei que había cancelado la actualización pero cuando reinicié por todas partes ponía que tenía la v30 o.O Así que como no parecía que estuviera mal, lo dejé tal cual. Ya digo que entiendo poco de esto de las roms y demás. A ver si a finales de enero puedo gacetear un poco y ponerlo a punto. Ahora con los exámenes tan cerca me es imposible. Otra cosa por la que creo que es la rom es que desde hace unos días una app de seguridad que suelo tener en la barra de estado activa se cierra sola. Ya he revisado "Seguridad" y otras por el estilo que prohiben el inicio automático y en todas está permitido. En fin, un lío todo, ja, ja. De momento aguantaré. Lo que me da rabia es lo de la vibración, por aquello de hacer "algo", "poquito", por el planeta, pero bueno... Gracias, chinales77 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
ya resolví el misterio, un misterio muy tonto, ja, ja. Resulta que la vibración se activaba cada mañana a las 10, que es el momento en que pasa de "modo avión" a "mi modo". Esto pasaba porque no había cambiado las características de los modos y todas las funciones estaban activas. Para el que quiera saber cómo se cambia, os dejo aquí los pasos: vamos a "Seguridad/Energía/Ahorrar batería", ahí aparecen los distintos modos. Puedes modificar algunos y crear otros, cambiando el brillo, la vibración, uso de datos... Esto puede ayudar a ahorrar batería. Pues eso, que solucionado. ![]() P.D.: La vibración cuando se enciende y apaga el móvil no tengo idea de cómo se desactiva. En fin, menos es nada. |
|
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |