|
||
|
![]() |
![]() |
Whatsapp + Whatsapp + |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No veo la ultima hora de conexion de mis contactos cuando yo oculto mi estado
Hola amigos,
Tengo un Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) con Android 4.3 rooteado. Tengo instalado Whatsapp Plus actualizado y, cuando yo oculto mi estado en línea para que no me vean conectado, no puedo ver la última hora de conexión de mis contactos. En el espacio donde debería salir la última hora de conexión de los demás no sale nada. He probado de todo pero siempre sin resultados. El MOD 2.1.6 lo tengo desmarcado. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias de antemano. Saludos, Emr73 |
|
|
||||
|
||||
Hola emr73 para ese tipo de problema no hay ninguna solucion si ocultas tu estado en linea estas ocultando las de tus contactos para ti es asi si no quieres que te vean no veras facil no?.
Un saludo.. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, la gente está harta de decirlo en el tema de WhatsApp +. Desde hace unas versiones eso no se puede ver como era antes, algo han cambiado y rafalense está trabajando en ello para poder volver a verlo como antes. No abrais temas por abrir
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona hasta la versión 6.26d oficial de WA+
Creo que tambien había una beta que mostraba las horas de los contactos. ¿la 6.27 puede ser? Última edición por dahigal Día 21/11/14 a las 18:05:13. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 6.26D y sigo viendo la hora de los contactos. De ella no me muevo
![]() |
|
||||
|
||||
Busca esa versión en la web y tienes que poner también la base de whatsapp original sobre la que está hecha esa versión
|
|
||||
|
||||
en la 6.26D versión 2.11.378 funciona sin problema como te han dicho arriba
|
|
||||
|
||||
Alguien dispone de la beta 6.27? Ves estado ocultas tick y dobles ticks la version mas completa
|
|
||||
|
||||
De la 6.27 (beta), Rafalense sacó 2 versiones, la segunda corrigió algún error que no recuerdo... La que te pongo es esa, la beta2 Saludos...
|
||||
|
||||
Con la versión 6.26D además se podía ver la hora de los contactos. Si hoy día adquieres el plus donation la ventaja será que si entras en el apartado de temas para elegir alguno, no tendrás el banner de publicidad, mientras que los que no lo tienen sí tendrán esa publicidad. Resumen, puedes ocultar tu estado con la última versión pero no verás el estado de los demás. Rafa está trabajando en eso, en que se vea la última conexión de los demás estando ocultos, no será fácil porque los de ws han cambiado algunas cosas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |