![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Xiaomi es optimista con la marcha de su expansión en Asia
Xiaomi es optimista con la marcha de su expansión en Asia Leemos en xatakamovil.com Hace dos meses Xiaomi desembarcó finalmente en Indonesia, y según sus responsables esa llegada ya está comenzando a dar sus frutos. La empresa, afirma Hugo Barra, ha vendido "más de 100.000 teléfonos Redmi 1S y Redmi Note" en ese país. Esa cifra es más que decente para una empresa que tiene una capacidad limitada de producción y que también está teniendo una buena acogida en India, donde ha vendido más de medio millón de dispositivos desde que comenzaron sus operaciones allí en julio. La primera "venta relámpago" hizo que las unidades disponibles -nunca ofrecen ese número, así que no podemos valorar el impacto real de esa venta- se agotaran en 40 minutos, y según Barra esa expansión al sudeste asiático "está yendo realmente bien hasta ahora". ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por que xiaomi solo vende sus modelos al completo en china, fuera solo vende un par de modelos, en serio les cuesta tanto llevar junto con los redmi note otros 100.000 mi4?? Por que vale que al principio cuando no dan a basto con la producción pues no puedan, pero ahora ya el mi4 ya pueden fabricar todo lo que le pide el mercado, no entiendo por que no enviar un lote de 100.000 mi4 al almacén de otro país donde tengan ya el redmi note... (Y si han conseguido vender 100.000 redminote, 100.000 mi4 sera igual de "sencillo" de vender que el redmi) O sera por tema de patentes?
PD: digo la cifra de 100.000 como podía haberle quitado un 0 y haber puesto solo 10.000, pero a lo que voy es que tengan todo el catálogo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
habiendo más de 3.000 millones de asiáticos como para preocuparse de falta de consumidores potenciales... eso sí, el poder económico de europa y eeuu no lo tienen pero ellos no son precisamente caros...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se haga de rogar la tan ansiada por todos expansion a europa.
|
|
#6
|
|
Como Euroescéptico opino que Europa es el mercado menos importante. Bueno ahí ahí con África.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:14:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi es optimista con la marcha de su expansión en Asia
Hace dos meses Xiaomi desembarcó finalmente en Indonesia, y según sus responsables esa llegada ya está comenzando a dar sus frutos. La empresa, afirma Hugo Barra, ha vendido "más de 100.000 teléfonos Redmi 1S y Redmi Note" en ese país. Esa cifra es más que decente para una empresa que tiene una capacidad limitada de producción y que también está teniendo una buena acogida en India, donde ha vendido más de medio millón de dispositivos desde que comenzaron sus operaciones allí en julio. La primera "venta relámpago" hizo que las unidades disponibles -nunca ofrecen ese número, así que no podemos valorar el impacto real de esa venta- se agotaran en 40 minutos, y según Barra esa expansión al sudeste asiático "está yendo realmente bien hasta ahora". 




