![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda sobre una actualización
Hola, desde hace una semana me ha saltado la notificación fija en el menú de notificaciones de que hay una nueva actualización para mi Z2, el número de la actualización es 17.1.2. A.0.323 y cada poco tiempo me aparece una pantalla recomendándome actualizar por las mejoras de la actualización.
Mi móvil está actualmente con la versión 17.1.1. A.0.402 y lo tengo roteado y con el custom recovery instalado. La duda que tengo es si perderé el root al actualizar y cuáles son las ventajas de actualizar a esta versión, porque en la web de sony ya van por la 23 y no la 17 (será un tipo de puente hasta la 23 o es que Vodafone esta tardando en liberar la última actualización?) Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba actualizar desde el movil (OTA) si te da error de verificación tendrás que actualizar vía Pc companion y sí que perderias root! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la respuesta ;)
|
|
|
|
Bueno, pues me da el error de verificación... Es debido a los archivos que se instalan al rotear el móvil?
Edit: Si da problemas para actualizar por OTA con desrotear el móvil serviría para poder actualizar? O tendría que instalar una rom actualizada como se indica en una de las guías? Última edición por nicko917 Día 01/12/14 a las 01:54:38 |
|
|
|
Me acabo de acordar que cuando hice root en el Z2, después actualice el móvil y no me dio ningún problema... No entiendo porque en actualizaciones posteriores si que de errores... Será por qué aplican parches anti root en las actualizaciones?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»