bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/18, 18:09:28
Avatar de mironkraft
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,122
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Reinicio aleatorio pero constante

Hola buenas, mi telefono se reinicia solo, de vez en cuando y entra en fase de bootloop, pero luego se inicia y va fenomenal,

ya essta hardreseteado varias veces y flasheado de cero el firmware que le corresponde

a alguien le ha pasado similar?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/18, 20:59:04
Avatar de R0rt1z2
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,833
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
Hola buenas, mi telefono se reinicia solo, de vez en cuando y entra en fase de bootloop, pero luego se inicia y va fenomenal,

ya essta hardreseteado varias veces y flasheado de cero el firmware que le corresponde

a alguien le ha pasado similar?

gracias
Usas la version stock?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/18, 14:48:37
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @mironkraft

¿Tienes alguna app de limpieza o antivirus?¿Comienza a reiniciarse tras utilizar alguna app o realizar una acción en concreto?¿Tienes alguna modificación en el sistema o permisos root?¿Tras realizar Hard Reset, configuraste el terminal como dispositivo nuevo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/18, 09:01:30
Avatar de Palo60
Palo60 Palo60 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Constante reinicio

Hola a mi me sucede exactamente lo mismo y he hecho un hard reset volviendo a hacerlo, de hecho cuando lo hace entra en un bucle y hasta que no se agota la bateria no consigo apagarlo. Tiene el último firmware oficial.


Tambien al sincronizar los contacto de nuevo con la cuenta de Google no me aparecen lod contactos, si el calendario y correos.

Justo antes de hacer le hard reset me asegure de sincronizar los contactos con Google, pero mi sorpresa es que no se sincronizan tras el flaseo. Al acceder a la Google contactos con mi cuenta, tampoco se muestra ningún contacto, he intentado usar la opción de deshacer cambios dentro de contactos en la página Web hasta 30 días que es el máximo que permite y sigue sin mostrarlos, estoy empezando a entrar en pánico ya que tengo contactos que no puedo conseguir el teléfono de nuevo y son vitales.


Estoy seguro que antes del hard reset los contactos estaban en el móvil y al sincronizarlos deberían estar en la página Web.

Please, alguien se le ocurre alguna solución a ambos temas?, cualquier ayuda será bienvenida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/18, 11:32:55
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola,
@Palo60 ¿Has probado a eliminar la cuenta el teléfono y volverla a configurar? ¿has comprobado si están los contactos en otra fuente como la SIM? Por otra parte, en cuanto a los fallos que presenta, te recomendamos que contactes con nuestro soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/18, 22:35:39
Avatar de mironkraft
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,122
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @mironkraft

¿Tienes alguna app de limpieza o antivirus?¿Comienza a reiniciarse tras utilizar alguna app o realizar una acción en concreto?¿Tienes alguna modificación en el sistema o permisos root?¿Tras realizar Hard Reset, configuraste el terminal como dispositivo nuevo?

Un saludo.
no, no y no, instale stock puro, lo uso para llamar y outlook
de todas formas da igual
lo uso para el trabajo y de aqui a dos días voy a por el iphone xs

muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:28:38 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007