|
||||
|
||||
App manager
este programa sirve para passar los programas que tines en la memoria del telefono al la targeta sd. Es asi no?.
Pues no se como funciona al abrilo me muestra las aplicaciones que tengo intaladas pero al seleccionar una solo me da las opciones de : -Launch. (ejecutar) -Uninstall. (desintalar) -Backup to SD. (hace la copia pero sigue ocupando igual) -Search at Marquet. Alguien me puede ayudar. |
|
|
el programa sirve para gestionar las aplicaciones instaladas . No para pasar la instalacion de la aplicacion de la memoria interna del telefono a la SD.
Como bien has puesto se puede : Ejecutar ( Launch ) Desistalar ( Uninstall ) Guardar una copia de seguridad en la SD ( Backup to SD ) Buscar en el Market. No sirve para lo que pretendes. |
|
||||
|
||||
Hay algun tipo de programa para poder tener las aplicaciones en la targeta sd. Tengo la memoria llena y me cuesta despedirme de las aplicaciones.
|
|
Para una Dream/Magic que tengas rooteada o con otra rom (en las oficiales no estoy seguro que funcione, aunque todo es probar):
Instala el Supsetup 2 del market (también está en este foro). Después, entra en la aplicación y pulsa sobre el botón de abajo del todo a la izquierda. Entrarás en las opciones, busca la casilla "Apps2sd" y actívala. Después, vete a backups de Android y haz un backup del Supesetup (puedes mirar todas las demás opciones y cambiar las que a ti te parezcan, pero indico los pasos para instalar las aplicaciones en la SD), es imprescindible dicho backup, y después sal de la aplicación y reinicia. A partir de ese momento, todas las aplaciones que instales las tendrás en la SD. Eso sí, esto es para que se instalen la tarjeta, no para pasarlas de la memoria del teléfono a la tarjeta. |
|
||||
|
||||
OK ya me sirve cuando tenga tiempo lo provare
|
|
||||
|
||||
Sin ser root no me deja pero gracias igualmente.
Alguien sabe alguna otra forma que no sea necesario ser root. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|