![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Effect_tick Moto G 2014
Hola!
Acabo de pillar un moto g 2014 para un familiar y me ha enamorado el efecto de sonido al tocar la pantalla Yo tengo un s3 rooteado, y me gustaría ponérselo. Lo único que necesito es el archivo de sonido de un moto g 2014 rooteado (no quiero rootearselo a mi familiar, a él le va genial para el uso que le va a dar). El archivo se llama effect_tick.ogg y está en la ruta /system/media/audio/ui/Effect_Tick.ogg. Alguien con permisos root sería tan amable de extraerlo y pasármelo a pelo? No necesito flasheable zip ni nada. Un saludo, muchas gracias de antemano! ![]() ![]() PD: Movilaco el moto g... me encanta. Si no fuera porque el s3 con custom roms aun vuela, ya le habría cambiado jeje Enhorabuena a todos por la adquisición Última edición por tuxoniano Día 29/11/14 a las 12:10:40 |
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer fácilmente sin root con ES File Explorer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí lo llevas, compañero: https://docs.google.com/file/d/0B8n5...p=docslist_api
No xBluekaryu, si root no se puede, ya que está en /system |
|
Gracias por tu respuesta xBluekaryu!!
No sabía que sin permisos root se podía acceder a esa sección de la memoria interna. Cómo es posible? Puedes nutrirme? Jeje Muchísimas gracias a todos |
|
|
Cita:
Donde no te deja acceder, es a la carpeta /data. No lo entiendo... alguien que nos ilumine?? Gracias amigo por tu aporte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la ruta que indicaste, pues no tiene ninguna restricción, aunque nazca de system (y que por el nombre, nos puede hacer creer que necesitas permisos root para acceder, pero no hace falta). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xBluekaryu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No sé por qué no se me había pasado por la cabeza jaja.
Gracias por la info ;) |
|
||||
|
||||
Mea culpa, pensé que no se podía copiar, solo ver, gracias por la info!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|