|
|
||||
|
||||
|
Fallo al recibir por bluetooth
Buenos días,
Tengo un HTC VIVA y un par de problemas con el BLUETOOTH.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le falla la recepcion por Bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en configuración > conexiones > bluetooth > modo que este activada la opción para que el dispositivo sea visible por otros dispositivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias Por la respuesta.
Esta activo. Es más, otros dispositivos bluetooth me ven pero a la hora de enviarme les da un fallo (he probado con varios) sin embargo si yo les envío a ellos no hay problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya ni recibe ni envía y el caso es que el Bluetooth funciona por que con el Parrot no hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tengo problemas similares en mis 2 ppc en mi viva y 6800 e probado con muchos modelos y con alguno no tengo problema y con otros falla el envio y recepcion!
Espero que alguno nos pueda aclarar esta pequeña falla o es simplemente que los htc solo se conectan con alguana marcas y modelos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigo puedes ir a inicio-configuración-conexiones-transferir y activar la opcion de recibir todas las transferencias entrantes por IR y Bluetooth... no se si ya lo tendras... SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! A mí me deja enviar por bluetooth, pero recibir, alguien sabe cómo se hace??? Gracias!!!
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo! puedo enviar por el blluetooth pero no puedo recibir, constantemente dice fallo el envio en el otro celular, probe en varios y siempre pasa lo mismo, alguien tiene idea de por que puede ser?
la opcion que comentaron que hay que tener habilitada en transferencias la tengo tildada, la veradd no se por que puede ser, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé un programa que está en la zona de descargar y lo que pasa es que sí que envias por bluetooth normal, pero cuando tu quieres recibir un archivo de otro móvil, el móvil sincroniza con el otro dispositivo y con el htc te puedes meter dentro del otro movil, abrir sus carpetas, buscar el archivo, copiarlo y llevártelo al propio dispositivo. Es un algo raro, y da cosa porque hasta en el otro movil puedes crear una carpeta si quieres. Fijate bien, porque yo hasta que descubrí eso me llevo un rato.
Me he explicado medio regular, espero que me hayas entendido bien!!! Un abrazoooo!!! |
|
|
|
si, lo mas raro es que hace un tiempo podia recibir sin ningun problema, me han pasado archivos, fotos, temas de musica y ningun problema, de un momento a otro no puede recibir mas, da fallo en el envio, de todas maneras gracias..
si alguien sabe alguna solucion o alguna idea por favor comente... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu htc es una magic también??? Y podías recibir sin instalar ninguna aplicación??? A mí la verdad me gustaría que se pudiera recibir y enviar como un bluetooth normal, en algunas cosas creo que la magic va para atrás en vez de para adelante...
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando te llega algun archivo por bluetooth donde uq eda guardado? gracias
|
|
|
|
en \My Documents queda todo lo que recibas por este medio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»