|
EMOTICONOS/IMAGENES para WhatsApp+
Como algunos habréis visto en la nueva beta he incluido una opción para compartir rápidamente imágenes, muy válido para mandar emoticonos (Descarga: http://goo.gl/y5T0E3)
En este hilo podéis ir colocando paquetes para compartir con otros usuarios. Creo que lo más cómodo es colocar algunas imágenes de muestra y adjuntar el paquete completo en zip, sobre la marcha lo vamos viendo Para usar dichos emoticonos o imágenes en WhatsApp+ solo debeis colocarlos en la carpeta IMAGES dentro de la carpeta PLUS (WhatsApp/PLUS/IMAGES) La carpeta IMAGES se crea al darle por primera vez al icono de compartir que indico abajo Última edición por id_34561 Día 12/07/14 a las 13:48:40 ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
Reservado
![]() ![]() |
|
los emoticonos los tenemos que meter nosotros o los vas añadiendo en cada actualización?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si los voy metiendo yo en cada actualización WhatsApp+ acabaría pesando 100Mb jeje ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Emojis
Os adjunto tres paquetes en tres tamaños diferentes en un rar 72-48-36,los de la captura estan a 48,yo los he probado todos y veo que 48 es el tamaño mas ideal por espacio y distingirlos en la galeria,los tres paquetes son los mismos a diferentes pixeles,son 180 emojis no se ven todos,saludos.
![]() http://download1643.mediafire.com/q7...o-72-48-36.rar Última edición por josechufa Día 12/07/14 a las 13:49:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Perdona si la pregunta es un tanto absurda, pero y la beta? Sigo tu hilo y no veo nada nuevo
![]() ![]() |
|
No he dicho nada, mil disculpas
![]() ![]() |
|
Los gif no funcionan no
![]() ![]() |
|
Me quedo por aki. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leer un poquito,jajaja.lo pone Rafa bien claro arriba.
Para usar dichos emoticonos o imágenes en WhatsApp+ solo debeis colocarlos en la carpeta IMAGES dentro de la carpeta PLUS (WhatsApp/PLUS/IMAGES) La carpeta IMAGES se crea al darle por primera vez al icono de compartir que indico abajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quisiera los mismos que trae el WhatsApp+, pero tratar de no dejarle ese fondo blanco. Josefucha buen aporte, pero sería mejor sin fondo, fondo transparente
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pillo sitio..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, primero felicitar por el enorme trabajo estos dos maquinas. yo queria pediros, si fuerais tan amable de subir los emoticonos de este elace a otro servidor, por que me es imposible descargarlo. se que el enlace esta bien y se puede descargar, pero no se por que, a mi no me deja y lo llevo intentando un monton de veces. tambien he de decir que no tengo el ordenador muy allá y lo tengo que formatear. gracias
![]() ![]() |
|
Me interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal que la persona que recibe los emoticonos los vea en grande? Cuando yo los envio a mi me salen bien, en bocadillo pequeño. Pero a la gente que se los envio les llega en grande. Es normal?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|