HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 17/11/14, 14:50:03
enreador enreador no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Versión de ROM: 12.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gasto de batería excesivo.

Buenos días, tengo este HTC One desde Julio de este año (swap). Desde hace algo mas de un mes, he notado que la batería no me dura nada, agotándose en toda la noche, sin usarlo, modo de ahorro extremo y en modo avión, casi un 15% de batería.
He visto terminales, tales como el Xperia Z1, que pueden gastar según otros foros solamente un 3-4% con el modo stamina.

En la calle, cuando salgo de noche o trabajo, la batería me suele durar menos de 4 horas, usando 1 hora y poco más de pantalla.
Antes me solía durar algo más, no lo recuerdo bien pero me aguantaba el día entero sin cargarlo, al menos 10 horas.

¿Alguna solución (aplicaciones que consuman mucho, algún kernel...)?

Tengo InsertCoin (la última versión), Sense 6.0, y el kernel Kangaroo, y uso siempre el cargador original.

Un saludo, y muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 22:42:37
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone
Instala GSAM Battery y controla los consumos de las Apps. Algo tienes pillado si o si.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 08:08:48
Miembro del foro

Tengo GSam y lo que más me consume es WhatsApp y Spotify (dos apps que uso habitualmente), las demás no me consumen casi nada. ¿Se podría hacer algo? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 08:18:01
Miembro del foro

Así sin saber más datos es dificil. Hiciste instalacion limpia con sus wipes o solo instalaste la rom? De todas maneras un gasto tan excesivo de bateria suele ser o porque algo esta pillado sincronizando sin parar o porque la rom no esta bien instalada. Yo probaria a instalar la rom desde cero con los wipes que el desarrollador recomiende. Ya nos contarás. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 17:25:20
Miembro del foro

Sí, todo wipes. Esta mañana he probado a instalarla limpia de nuevo e instalar unicamente gravitybox y el whatsapp... El gsam marca 10% en 38 min 54 s, sin encender la pantalla casi (1min 20s de pantalla)
Ya no se que hacer, no me dura para nada el móvil y necesito algo con algo más autonomía para el trabajo...
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 06:00:02
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Versión de ROM: MXO
Tu operador: AT&T MX
Por que no instalas battery monitor widget?...chaca que te consume bateria...yo estoy igual que tú hasta ahora con el problema arreglado a medias, me da unas 2:30 horas de pantalla (lo cual considero aun poco) me desvele investigando que sucedía ahi... note que el sistema operativo android era el que me consumia mas bateria, y que este a su vez consumia bastante era el sensor de proximidad...me di cuenta que el sensor de proximidad siempre estaba encendido a la par de la pantalla, osea que siempre que la pantalla estaba encendia de misma forma lo estaba el sensor de proximidad, le di mil vueltas al asunto hasta que vi que era por que estaba en automatico la funcion de apagar la pantalla, desactivando esta opcion el sensor se apaga, y solo se enciende cuando se necesita (como en las llamadas por ejemplo)...ahora mi problema es el sensor de luz, el cual parece hacer lo mismo..siempre estar encendido aun que el brillo NO este en automatico...no se puede que sea algun error del firmware yo llevo la ARHD igual probe la MaximusHD y es lo mismo, las dos en sus ultimas versiones y aun no encuentro solucion jaja espero entre todos encontrar algo...yo busco la forma de desactivar el sensor de luz...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1416309724763.jpg (33.9 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-18-02-47-50[1].jpg (93.3 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20141118-WA0009[1].jpg (58.5 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 20:57:11
Miembro del foro

Si ya lo hiciste todo y a otros usuarios les va bien, pues no sé la verdad. Qué tal andas de cobertura? Yo por ejemplo alcanzo con cobertura buena unas 3 horas y poco de pantalla, siempre con datos. Si estoy en casa con el wifi puesto la cosa aumenta claro y de las 4 horas no suele bajar.
De todas maneras yo no me comería mucho la cabeza.
Hay que empezar a desmitificar ya esta gente que saca datos de pantallas de 5 horas. Que ojo con una rom modificada y con muchas cosas apagadas seguro que se puede.
Pero con rom stock, datos y con mail y demás cosas activadas; de las 3 horas y algo de pantalla no debería de pasar.
Estos teléfonos de 4,7" están hechos para durar 1 día sobradamente y más aún nuestro ONE que el tema de batería es realmente bueno.
Ahora si por la razón que sea necesitas más bateria, pues una de 2. O te pillas una batería externa, o subes de tamaño de móvil a un note o un M8.

Saludos y ya contarás que puedes apañar por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 14:51:16
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestra ayuda, estos son mis consumos

Sobre la aplicación que me comentas, la voy a instalar y te comento. Gracias compi!
Tengo batería externa y aún así me dura bastante poco la batería, la captura de antes es estando toda la mañana con los datos desactivados y sin usar practicamente el movil...

La cobertura siempre perfecta y 4G, vivo en una zona céntrica de Madrid.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda! Tendré en cuenta lo de los sensores a ver si me ocurre lo mismo que a ti, ya me apañaré para desactivarlos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:54:06
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por monchixxx Ver Mensaje
Si ya lo hiciste todo y a otros usuarios les va bien, pues no sé la verdad. Qué tal andas de cobertura? Yo por ejemplo alcanzo con cobertura buena unas 3 horas y poco de pantalla, siempre con datos. Si estoy en casa con el wifi puesto la cosa aumenta claro y de las 4 horas no suele bajar.
De todas maneras yo no me comería mucho la cabeza.
Hay que empezar a desmitificar ya esta gente que saca datos de pantallas de 5 horas. Que ojo con una rom modificada y con muchas cosas apagadas seguro que se puede.
Pero con rom stock, datos y con mail y demás cosas activadas; de las 3 horas y algo de pantalla no debería de pasar.
Estos teléfonos de 4,7" están hechos para durar 1 día sobradamente y más aún nuestro ONE que el tema de batería es realmente bueno.
Ahora si por la razón que sea necesitas más bateria, pues una de 2. O te pillas una batería externa, o subes de tamaño de móvil a un note o un M8.

Saludos y ya contarás que puedes apañar por ahí.
No es por llevarte la contraria...
HTC ONE, comprado en Mayo de 2013 con la rom oficial (custom) sin roteo ni cosas parecidas. Lo único que tengo en manual es la sincronización de correo y Twitter:

Como puedes ver, si, se puede llegar a las 5 horas de pantalla con un día de uso. Desde que salió el one la duración de la batería ha sido un tema controvertido, ya que hay usuarios a los que les día un suspiro y a otros les da para acabar el día con margen.
Cabe decir que esos consumos son con cobertura máxima durante todo el día. Si estoy en zonas con mala cobertura, el consumo se dispara y apenas llega la duración de la batería a 20 horas con un uso de pantalla sobre las 3-4 horas.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 18:06:10
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Versión de ROM: MXO
Tu operador: AT&T MX
Simplemente no me creo tus consumos JgEdge ...yo nunca he logrado mas de 2:30 horas de pantalla y vamos que es el segundo HTC One que tengo...en mi país ni si quiera uso los datos móviles ni 3g ni lte nada...siempre con brillo manual al 30% y ni así llego a las 3 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 21:23:20
Miembro del foro

Estas en tu derecho de no creerlos, faltaría más. Tampoco gano nada intentando engañar a la gente del foro. Lo que quería recalcar con mi mensaje es que para el mismo terminal, en situaciones semejantes de uso, la duración de la batería dista mucho de una unidad a otra (ya se habló mucho de este tema en el foro en su día). Incluso hubo gente que envió el One al sat para sta que cambiasen la batería del terminal, solucionando el problema a algunos foreros.
Yo, por mi parte nunca he tenido problemas con el consumo de mi terminal, aunque si me ha tocado otras cosas como el famoso defecto de la cámara de las primeras unidades.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 01:22:31
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Cita:
Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Simplemente no me creo tus consumos JgEdge ...yo nunca he logrado mas de 2:30 horas de pantalla y vamos que es el segundo HTC One que tengo...en mi país ni si quiera uso los datos móviles ni 3g ni lte nada...siempre con brillo manual al 30% y ni así llego a las 3 horas de pantalla
Yo que me quejo de que me consume mucho últimamente cuando antes me duraba el día, ahora mismo tengo 15horas y 49 minutos de vida de batería media y 3horas 11 minutos de pantalla encendida... y repito con la batería mal...

a veces se me apaga del 14% a 0 , o baja en 1 minuto a 9% de golpe y luego a 1 y se apaga en breve...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 01:28:17
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
y también, me acuesto con el movil en 100 o 90% y me despierto con un 40-50... sin sentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 16:33:20
Miembro del foro

Por mi experiencia : o tienes un proceso latente que queda activado al apagar el one, o a tu batería le pasa algo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 17:22:43
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Criticar la batería de este movil absurdo. Porque dura más que suficiente. Si alguien le consume más será por algún fallo de software que consume de mas, pero no puede ser del móvil y menos los consumos ridículos que comentan. Si alhñguien lleva una rom custom y en concreto la IC desactivar fastdormacy a no ser que vuestro proveedor de Internet lo acepta porque consume más. Si veis que os consume más batería cambiar la rom, muchas veces falla esta y hace que consuma más. Y también. Lo mejor es volver a una rom lo más Stock parecida y comprobar los usos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 11:56:00
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me paso algo parecido durante un mes más o menos. Yo lo cargo por la noche apagado, y un día no llegó al 100% de carga después de 6 horas cargando, entonces me di cuenta que el cargador llevaba un tiempo haciendo de las suyas.
Lo cambié y listo, todo volvió a la normalidad.
A lo mejor te pasa algo parecido.
Decir también que es la segunda vez que me pasa.
Además como se trata de una rom, quizás lo mejor sería bucear en el hilo de la misma, porque seguro seguro que le ha pasado a alguien más
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 14:39:53
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Versión de ROM: miui 7.3.2.0
Mencionado: 2 comentarios
yo unas veces supero las 5 horas de pantalla encendida y otras veces 3h y meido o 4. tengo que decir que a todo esto creo que se debe sin duda al cargador de serie de htc!!! es un cargador de 1amp, considerado cargador rapido!! para una carga de mayor duracion aconsejo un cargador lento de 0,5amp o 0,75amp, notareis los resultado, ya vereis!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 02:25:31
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Sin duda el problema viene de la ROM o kernel, algo tienes por ahí mal.

En mi caso hasta hace un mes andaba con una versión de Insertcoin algo desactualizada y kernel ElementalX para los gestos de pantalla, el móvil se bebia literalmente la batería, haciéndome consumos tan desorbitados como los tuyos.

Actualicé a InsertCoin 4.0.5 haciendo sus wipes y dejando el kernel que trae (que si no me equivoco es stock) y milagrosamente mi One comenzó a durar 4 y 5 horas de pantalla de nuevo.

Cabe destacar que ahora mismo utilizo DU Battery Saver, con el cual estoy muy contento y aunque dudo mucho de su ayuda estos consumos los he conseguido con él instalado y el primer día hice una carga sana (desde 5/10% a 100%).

Mañana por la noche capturo los consumos del día por si alguien duda de lo que dura la batería si todo esta en buenas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 09:45:43
jagoba92 jagoba92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
A mi cada día me dura menos la batería, a veces dejo que se consuma entera y lo dejo toda la noche sin bateria y al cargarlo de nuevo hasta el 100% después me llega a durar algo más durante unos dias
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 02:23:41
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Lo prometido es deuda, mis consumos de hoy:

No es el mejor ejemplo porque estuve en un garaje metido casi una hora con muy poca cobertura hablando por whatsapp y subió bastante el consumo pero aun así como ves no tengo problemas para llegar a 4 horas de pantalla con brillo automático, Wi-Fi cuando es posible y sincronización activada.

Te paso una captura del kernel que tengo que era el que venia con mi versión de Insertcoin para que pruebes.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Reglas de Mensajes