|
#1
|
||||
|
||||
|
que aplicaciones recomendais para root?
Cual considerais aplicaciones basicas siendo root?
yo titanium buckup Amplify greenify xposed clean master. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A las que pones añado trickstermod, indispensable para que la pantalla gane unos colores decentes. Una vez se le concede permisos y "entran" sus valores de pantalla de 255, el G3 parece otro.
Y tal vez root file explorer. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que valores se cambian? Si pones unas capturas harías feliz a mucha gente entre los que me incluyo jejdj
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Trickster mod en su apartado de pantalla tiene sólo tres valores. Estando estos a 255 la pantalla cambia, sí usáis fondos de pantalla coloridos lo vais a notar bastante, incluso en google play la pestaña de peliculas se ve con un rojo mas vivo y ese azul violaceo de la pestaña kiosco cambia a un azul mas puro.
El cambio no es inmediato, hay veces que tarda un poco en "entrar" una vez has salido de la app. EDITO: uso una app llamada Oled World para los fondos de pantalla y la verdad es que es una delicia. Última edición por Ventanilla Día 26/11/14 a las 13:29:10 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo en la aplicación trickser mod? O solo ejecutarla???
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si esa app. La abres, le concedes permisos de supersu, te vas a pantalla para confirmar que los valores estén a 255 y listo.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Exacto, por defecto viene a 255.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero esos valores de pantalla dónde los puedo ver???
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probarlo ahora y mas que intensidad de color, lo que haga es mas brillo o meno.
Por ejemplo a 0% en auto con valores de 100 se ve la pantalla muy oscura y con 255 se ve perfectamente. Lo que me lleva a pensar que un 0% con valores maximos ahorra poca bateria. Que pensais? |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Los valores son para la intensidad de color, evidentemente cuanto más los bajes menor intensidad, hasta tal punto que si los pones todos a 0 y lo aceptas tu pantalla se quedará totalmente apagada (reiniciando sevresuelve).
La diferencia de los valores 255 se nota sobre todo en fondos de pantalla coloridos y videojuegos, también se aprecia la diferencia en google play, notarás que los botones lucen mejor. El cambio no es inmediato, comparando la viveza de colores con un G2 se nota el incremento. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tampoco noto diferencia en los colores
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia es notoria. A ver, cuando instale y abri al poco de cerrar apareció un mensaje en pantalla de permisos de supersu a trickster y se produjo el cambio. Y la diferencia se nota. :/
|
|
#19
|
|
Para los que estais en Lollipop eso ya se puede hacer, entrais en accesibilidad y en ajustes de color, aunque la forma de configurarlo es un poco coñazo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:56:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









