|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 conenzara a llegar al Lg G3 a partir de la semana que viene.
Que gran noticia. Segun Gsmarena, a partir de la semana que viene comenzara a llegar Android 5.0 a nuestros Lg G3. Parece que la distribución comenzara en Polonia. Un 10 para Lg. http://m.gsmarena.com/lg_g3_will_beg...news-10167.php
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que LG se está redimiendo. Siempre se le crítico su falta de soporte de sus moviles, pero parece que se han puesto las pilas a base de bien!!!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá la interfaz fuese algo más a lo material design
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve esta filtrada
http://andro4all.com/2014/11/lg-g3-r...lipop-filtrada |
|
|
|
misma interface..... a mi las notificaciones así me parecen feisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abriesen el boot y sacasen un GPE ya sería la repera.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia, inesperada sin lugar a dudas, pero excelente. Yo veia Android 5 en el G3 para minimo comienzos del segundo trimestre de 2015 pero esta claro que LG ya no es lo que fue en el pasado, desde el LG Optimus G han empezado a mostrar un especial interes en convertirse en los mejores.
Por otra parte, creo que la estetica de Android 5 cansara muy rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremis veremos .yo aun no me lo creo. A ver si de aqui al 31 diciembreblos q lo tenemos aqui..y sobre todo q funcione bien..yo estoy muy contento con 4.4.2.y version l...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No teneis la sensacion de que LG tenia muy claro desde el principio con el G3, centrarse en el 5.0 y que se ha ocupado poco de pulir el terminal con Kit kat?...no digo que no hayan avanzado con las actualizaciones en kit kat...por que lo han hecho...pero....¿no teneis esa sensacion tras saber que va a ser de los primeros en actualizar?
No se, la premura de la incorporacion de Lollipop da que pensar, como que era la prioridad...el Kit kat da la sensacion que ha sido un mero tramite para que llegase el 5.0 y que no han terminado de pulir completamente el terminal hasta la fecha por eso...supongo que dedicar muchos recursos a una version de android que estaba casi finiquitada, igual era poco productivo...no se... me ha asaltado este pensamiento...lo cual no quiere decir que haya sido acertado...o que tenga razon al pensar esto...pero la fluidez del terminal con el pedazo de hardware que monta, me da que lo podrian haber solucionado...y es como si no hubiesen querido "perder" mucho tiempo optimizando kitkat. Solo es un planteamiento. Última edición por magspain Día 09/11/14 a las 13:02:31 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a magspain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|