|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Ofertas tienda SEVEN.ELEVEN (Aliexpress) - Servicio al Cliente España
Os presento una de las mejoras tiendas en Aliexpress, de nivel Diamante y con los mejores precios exclusivos para este foro --> SEVEN.ELEVEN Con el fin de garantizar una mejor atención para los clientes, me presento como responsable de contacto oficial en España. Os iremos ofreciendo un listado de descuentos exclusivos para los participantes de HTCMania y una atención personalizada durante vuestra compra y cualquier problema posterior, con contacto directo con el vendedor. Descuentos exclusivos HTCMania Oneplus One:
![]()
![]() ![]()
![]() ![]()
![]() ![]() Lenovo:
![]() ![]()
![]() ![]()
![]() ![]()
![]() ![]()
¡¡IMPORTANTE!! Para obtener estos descuentos exclusivos, antes de escoger el método de envío, debéis indicar en el apartado de comentarios el código correspondiente. Una vez que confirméis el pedido, el vendedor os ajustará el precio del pedido. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía, salvo 6 meses para accesorios. Además, tenéis una serie de garantías especiales: - Garantizamos que todos nuestros productos son originales y nuevos, de lo contrario, te devolveremos tu dinero y recibirás una compensación de 1000$ por cada pedido - Cuando recibas tu pedido, si no quedas satisfecho, puedes devolverlo durante los 3-5 días siguientes, con total devolución del importe Disponemos de Servicio Técnico en España:
Tenemos los mejores precios! Compruébalo y compara ![]() Gracias por confiar en nosotros! Última edición por amorop Día 25/11/14 a las 09:27:10 ![]() ![]() |
|
|
es un buen vendedor,buen servicio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si me das 5 dolares de descuento para xiaomi note 4g te lo compro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, perdona pero llevo desde el 2008 en este foro.
Aún así, ahora participo como representante de nuestra SEVEN.ELEVEN, tienda de sobrada confianza y número de ventas en Aliexpress. Si tienes alguna otra duda, por aquí estamos ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con este código: Xiaomi Note FDD: con código "seven xiaomi note FDD" obtendrás esos 5$ y el protector de regalo. Si tienes algún problema, le pasamos nota al vendedor. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí puedes verlo:
http://www.aliexpress.com/store/prod...923825716.html Mañana actualizo y te paso código de descuento adicional, si estas interesado en comprarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
; ) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como adelanto...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
!Podreis encontrar nuestro Xiaomi MI4 por sólo 199.11$!
Sólo el 11 de Noviembre, durante el Shopping Festival: http://activities.aliexpress.com/111...g_festival.php Darle a me gusta en la oferta de Xiaomi MI4 (2º producto), para poder conseguir el descuento! Última edición por amorop Día 28/10/14 a las 14:06:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El dos-once anual esta llegando, si usted ha querido comprar el telefono, esta es una oportunidad de conseguir un buen precio. Xiaomi, uno de los telefonos moviles mas popular de China ahora.En el periodo del dos-once,Xiaomi MI4 $199.11 .Barato, no se pierda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola! cuando me meto en el enlace del movil que entra en el descuento del 11 de noviembre me manda a la tienda de fantacy technology... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu voto! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hoy he comprado Original Cube Talk 9X U65GT MT8392,a la espera de mi llegada ,decir que es gente seria y tiene muy buenos precios ,JESSICA vendedor recomendado y rapido en contestar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algun descuento para el jiayu g4s seveneleven¿?
vais a hacer alguna promocion para el black friday con este movil? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, tendremos algunas unidades de Jiayu G4S a 170$, y ofertas en Xioami Pad ;)
Última edición por amorop Día 03/11/14 a las 11:36:42 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|