![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuando se podra rootear la 167
Saludos a todos. Sabeis si pronto podremos rootear la compilacion 167?
Haber si alguien sabe algo |
|
|
||||
|
||||
Enserio??..... Pasate por la sección de desarrollo anda
|
|
||||
|
||||
a ver*
|
|
||||
|
||||
Estoy con Fermin....Se pueden hacer apaños desde la 314 etc ......pero no rotear la 167 directamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El compañero que posteó esto se refiere a rootear sin desbloquear el bt, y sin instalar recovery, un simple tool root kit, es muy entendible ello, muchos no queremos desbloquear bt, ni recovery's, aunque suene a pereza no es, lo podemos hacer, bueno al menos yo si, pero simplemente no queremos eso.
Al dueño del post: nimodo compañero, ay que seguir esperando o tal vez nunca llegue esa facilidad jeje, a mi sinceramente me importa un carajo la 167, ya que empeoró la cámara, y es algo por lo que compre este cel, y ya tenia fotos excelentes con 314, el sonido bajisimo, nada de lo que era antes de potente, y la batería, fallos garrafales, así que no gracias, y desde la primer semana de regreso a 314, esperemos a ver en que mejora con 5.0, a ver que buenas cosas trae, saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De acuerdo con eumir, esta actualización no me aporta nada interesante, esperando lollipop con ganas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues nada...esta todo claro. Volvere a la 314 por lo que me decis.
|
|
Yo hace semana que quiero volver a la .314 pero NO puedo. Trato de instalar la ROM 4.4.2 con el flashtool y no puedo. El Flashtool se queda pegado un rato en 'Flashing data', la barrita verde que debería cargar avisando que el proceso está avanzando no aparece y después de un rato, termina de hacer la instalación, no me bota error en el flashtool, pero prendo el celular y solo se reinicia =/ !!
Alguien sabe de alguna otra forma de volver a la 4.4.2(314)? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«