|
|
|
[Consulta] ¿Cyanogenmod para BQ Edison 3
Hola! No se si el título estará bien escrito, pero a eso me remito. Me gustaria preguntar si existe una versión de Cyanogenmod para esta tablet, para así sacarle el mayor rendimiento, porque la tablet tiene tela.
Si no es así, me gustaria preguntar si existe alguna otra ROM compatible para la Edison 3. Saludo y gracias ☺ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola por ahora creo k no hay nada de roms para esta tablet dado que su procesador es e los nuevos de MTK habra que esperar si a Mtk le da por soltar los driver y eso. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la info colega! |
|
|
|
No se, si los que sacaron roms para la Edison 2, hagan algo para esta, pienso como tu es una gran tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador mediatek... buf jaja no creo que veais nunca cyanogenmod
creo que aun no existe ningun dispositivo mediatek con cyanogenmod
|
|
|
|
Lo que me interesa es alguna rom para sacarle más partido. Eso crees que si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod imposible , no existe ningún proyecto aosp , para este microprocesador y si las sacaron para la dos , si pero tiene otro fabricante de micros , no se si Broadcom o rockchip , pero tienen el código fuente abierto.
Con mediatek OS ha tocado la china , el desarrollo y Roms es prácticamente imposible en estos chips por el código fuente cerrado y los binarios del kernel que mtk no proporciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MTK siempre ha tocado la moral con el tema ROMS. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy pensando en adquirir una Bq.
La cosa es que para mi es muy importante el software, y por lo que veo estos de Bq no van a actualizarla a lollipop ni de coña, asi que igual me renta mas pillarme una edison 2 que tendra cyanogen lollipop cuando la saquen. A parte de los 2 gigas de ram de la edison 3 que me pierdo?? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pierdes seguramente es en sonido y en camara (bastante pobre en la edison 2) y ganas un poco por el procesador, y por la scene ya que dispones de roms (no oficiales) de cm11, omnirom, y ya hay versiones alpha de lollipop. Última edición por el_xalso Día 24/11/14 a las 11:30:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |