|
||
#1
|
||||
|
||||
Tab700 Sunstech, no carga
Hola , un amigo me ha dejado una tab700, por si se la pudiera arreglar.
Segun me dice, le iba fallando al cargar, conecto el cargador, a la corriente, y no hace nada, como me parece que la clavija, cuando esta conectada a la tablet, parece que tiene un poco de holgura, le cojo con el cable usb del ordenador lo conecto para ver si carga algo. Y observo, que no hace nada, de nada. Habia pensado en comprar una bateria y sustituirla. Que me aconsejais, que haga ? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Debes comprobar primero sivel terminal de carga funciona bien. Para ello comprueba timbrando los conectores y comprobando que le está llegando voltaje. Si está interrumpido deberás resoldar o sustituir.
|
#3
|
||||
|
||||
De acuerdo, pero,si lo conecto al Pc, con el cable Usb, y no carga nada tampoco, hay me demuestra, creo yo, en que la bateria, no esta en buen estado.
Parece ser que a mi amigo, me ha comentado, que la carga, cada vez duraba menos. |
#4
|
||||
|
||||
Tab700 Sunstech, no carga
Y yo pregunto, con el cable usb, desde el pc, porque no carga?. Pensaba yo, esa, puede ser una solucion, esque me cuesta trabajo identificar las conexiones de la clavija, deberia de buscar alguna lupa, pues tengo gafas, pero de tan cerca , y con cosas pequeñas, me falta vision. Gracias ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Para resoldar necesitas lupa y Flux transparente...si no lo has hecho nunca cuidado...
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Ya veremos como sale, gracias.
|
#7
|
||||
|
||||
Arreglado, lo he desoldado y vuelto a soldar, con estaño, con resina, y funcionando, gracias.
|
#8
|
||||
|
||||
Oleeee
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |