![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2410977
[ROM][2.3.7][OTA][CM7] ►UltraBeam GB Revolutionary V1.3 [JB Styled][STABLE][PATCHES] La tengo puesta hace una semana y perfecta. Espero que os guste. Si la instalais tener en cuenta que hay que reiniciarla cuándo termina de hacer la configuración de la cuenta de google, como pone en las instrucciones, si no fallan las llamadas entrantes que no entran. Un saludo. Última edición por Cali2 Día 11/01/14 a las 15:03:52 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cali2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
se puede poner en español?
yo no se si soy ''MTD user'', basicamente porque no s lo que es asi que no se como instalarlo muchas gracias por compartir la informacion Última edición por sempremocas Día 18/11/13 a las 12:56:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo hice de la forma normal, tampoco se lo que es ''MTD user''. Te la recomiendo, creo que no te arrepentiras del cambio 😏 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he instalado con las gapps y el otro paquete y no me deja conectarme a mi wifi, y el play store no me aparece...alguna solución??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que puedas solucionarlo. Última edición por Cali2 Día 19/11/13 a las 17:57:19 |
|
||||
|
||||
para lo de play store hay que instalar el archivo de GAPPS, pero al ser un archivo .zip, como lo instalas??
|
|
||||
|
||||
Igual que instalas la rom, por el recovery.
|
|
Hola ¿podiais poner algunas capturas de la rom? es mas porque ni en el hilo original las hay, gracias igualmente
|
|
||||
|
||||
Hola, me sale un cuadrado blanco al lado de la barra azul al desplazar las ventanas del escritorio, sabeis alguien como se quita
gracias, salud |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora si, es lo que dice canita, es un cuadro que sale en el fondo del escritorio que viene por defecto. Última edición por Cali2 Día 20/11/13 a las 15:19:55 |
|
||||
|
||||
Gracias Cali2 y Canita, cambiando el fondo se tapó.
Salud |
|
||||
|
||||
Te he mandado un mensaje privado.
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, me imagino que el volumen lo tienes al máximo.
|
|
Hola, en algunas roms hay que quitar el sonido del obturador de fotos.
Prueba, en la que yo usaba pasaba eso |
|
||||
|
||||
Nueva versión 1.2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«