|
||||
|
||||
pisapapeles
hola buenos días, tengo un serio problema...
tengo el teléfono que no hace nada, le di en el recovery a hacer format y por despiste seleccione la casilla system con lo que no tengo ningún IOS... he entrado en el tema de hard brick y he seguido sus pasos...instalo drivers ( me da problema de falllo de firma digital) instalo drivers chinos para color IOS y cuando le doy al ejecutable Msm8974 Download Tool me sale como que le reconoce pero en vez de poner Comee+ ( mas o menos como es medio chino o ingles) me pone AAIEe+... alguien sabe lo que significa ? por que le doy a start y la barra de progreso sale como tal pero a mitad es como que pierde y no lo reconoce el móvil.... en fin , alguien sabe? gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
Has intentado meter una rom por adb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes el recovery instalado yo probaria a meter la rom oficial en zip, desde un cable otg ya k no puedes encender el movil x borrar el system
|
|
||||
|
||||
Si arranca en fastboot desbloqueas bootloader y metes un recovery y luego por otg o adb le metes la rom, no te metas en downgrades ni nada asi que lo tuyo no es un brick, solo has borrado la rom del telefono, no lo has brickeado creo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
Tranquilo que no es un BRICK, como dicen los compañeros mete alguna ROM por ADB.
|
|
||||
|
||||
Arranca con Vol+ pulsado y entra a fastboot.
Inyectale la imagen oficial por comando. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |