|
||||
|
||||
pantalla y sudor o lluvia
Hola. Estoy pensando en comprar este reloj, pero le quiero meter caña haciendo runnig y claro pues me surge la duda del comportamiento del dispositivo al manejar la
pantalla cuando este mojada por la lluvia o tenga sudor en las manos. Otra cosa, que viene a durar la batería sin sim y con GPS y monitor de rito cardiaco encendido todo el rato. Finalmente alguien puede decirme la fiabilidad de ritmo cardíaco.Muchas gracias á todos los que nos ayudáis a tomar la decisión final |
|
|
||||
|
||||
1- Con sudor y lluvia, la pantalla va perfecta, lo habia probado siempre con sudor y bien y ya cuando un dia me diluvio... tambien perfecta jaja
2- A mi con sim, gps, musica y pulsometro me dura unas 3 horas y si le pones la bateria que trae para cargarlo, pues unas 4 horas y media. 3- la fiabilidad del pulsometro buena, pero corriendo ni idea, porque en el nike+ sale en chiquitito y ni me fijo si sale bien o sale mal, es algo que me es indiferente, pero nose manera de quitarlo jaja |
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia de consumo entre sim con gps y sin gps?
|
|
||||
|
||||
Es decir que gps y sim vienen a durar lo mismo por separado no?
|
|
||||
|
||||
yo despues de tener el moto 360 , el gear live y el gear neo 2, y ahora el S , es el que mejor funciona la pantalla bajo el agua, incluso en la ducha se puede manejar un poco (tampoco demasiado) los otros se volvían locos con el agua, corriendo en el gimnasio también se maneja bien aunque esté sudada
|
|
||||
|
||||
Pero se puede meter el reloj en la ducha? Tenia entendido que la presión del agua y el jabón lo estropeaba, vamos que es bastante arriesgado. Gracias por las respuestas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|