ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 13/12/14, 15:56:12
g_josem g_josem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Widgets iconos..funcionan en room oficial 4.3 roteada?

Buenas. Tengo mi s3 hace 1 año que tenia la 4.1.2 y widgets del tiempo transparente...sonido extra fuerte..logo del barça en la bateria...y demas tonterias...y el domingo mirando paginas...se acabo la bateria. Quise ponerle otra cargada como siempre. Y ya no encendia. No pasaba del logo media hora....

Tras probar rooms oficiales consegui instalar una 4.3 de la pagina de samsung movistar de españa GTI9300XXUGMK6, me iva bien pero sin cobertura...asique probando...le instale un modem de nose donde y ya me va. La pregunta ahora es...inte to instalar una vez ya roteada...por recovery el sonido...widgets...logos y demas...y no hay manera. Puede ser porque es una room oficial aunque este roteada o porque esos widgets y demas no funcionan en el 4.3? En otras partes del foro a gente con la 4.3 si les va. Y el sonido iva de coña para usarlo como altavoz y demas...: )

A por cierto. Molaba mas antes el foro. Tenia un s2 y las rooms estaban todas juntas con fondos y demas que comparabas al instante sin tenir ke ir una por una....: )
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 19:18:51
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Versión de ROM: Aosp/RRO Layers Srisurya
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay varios mods parecidos para roms 4.3 samsung Deodexadas osea una custom rom basada en la de samsung. Si sabes como instalar customs roms te recomiendo la de james c. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes