![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Desbrickear Flash LG Optimus G E970 AT&T Archivos .TOT (SECURITY ERROR)
Que Tal Amigos, Despues de un Tiempo Fuera de La Scene Les Traigo un Tutorial de
como Realizar El Flash o Desbrickeo de Este Modelo, El Cual Es Distinto a un e975 y sus Variables ![]() ![]() ![]() ![]() PRIMERO QUE NADA ASEGURARSE QUE SU MODELO ES LG E970 AT&T
Esto Es Relativamente Facil Amigos y Necesitaran Lo Siguiente(Archivos De Xda) LGNPST(Software Para PC,AutoInstalable: https://mega.co.nz/#!SI9HDIqK!R5YEWV...vyERT5MBPN3b0w FIRMAWARE PARA INSTALAR E970 20j http://downloads.codefi.re/g33k3r/LG...AR-08-2013.zip Despues De Descargar, Extraer Todo en EL Escritorio Obtendran Una Carpeta con un archivo .tot, Renombrarla a .bin En la carpeta de LGNPST Obtendran un par de carpetas y un Archivo Llamado INSTALL.bat, Ejecutar como Administrador Se Instalaran Varios Archivos, Darle que si a todos, Tardara unos 5 Minutos Despues Abrir el Siguiente directorio en su PC: C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST si es x86 o en C:\program files(X86)\LG electronics\LGNPST si Su PC es x64 EJECUTAR el Archivo LGNPST_ACG.EXE como Administrador AHora Conectaran su Telefono en Modo DOWNLOAD, De la siguiente Manera: Conectar el USB al pc Presionar Volumen + y - al mismo Tiempo y Conectar El USB al Telefono Aparecera una Leyenda que DICE: DOWNLOAD MODE (IMAGENES SACADA DE XDA) ![]() Se Instalaran Los Drivers del Telefono, ESPERAR HASTA QUE SE COMPLETE Ahora el programa Reconocera su Telefono y le asignara un Puerto COM Ahora Seleccionan en donde dice DLL FILE y Escogeran el que dice LGNTSP_LS970.DDL ![]() Asi mismo en donde Dice Bin File Cargaran el archivo descargado al que le modificaron el Nombre Daran Click en START, Tardara unos 5-10 Minutos y Seguramente se quedara en el 85% Es Completamente Normal y no hay de que preocuparse, Se REINICIARA el equipo y ya habran Cargado de nuevo la Rom Stock y cerrado el Bootloader Recomiendo y en Caso de no Terminar de Iniciar el Terminal, Realizar un Reinicio de Datos de este, De la Siguiente Manera: Apagar Por Completo el Equipo, Dejando Presionado El Boton de encendido por 10 Segundos Una Vez Apagado, Presionar el Boton de Bajar Volumen (-) y el De Encendido para entrar en el menu de Factory Reset Una Vez Adentro Presionar el Boton de Encendido 2 Veces Listo, Equipo Como Nuevo Cualquier Duda Se Resolvera en el Post, para que Todos Aprendamos De Todos Agradecimientos a XDA por Los Archivos y las Imagenes Obtenidas de Ahi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Agradecer No Cuesta Nada C: Les Mando Un Gran Saludo y Cualquier Duda A sus Servicios ![]() ![]() ![]() ![]() Esten Pendientes Proximamente La Rom RexEdition V1.6..... Última edición por rex_metol Día 02/05/14 a las 20:37:54 Razón: Gramatica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena guía. Que excelente trabajo has hecho explicando los pasos amigo.
Me ha servido bastante. Lamentablemente el dll nunca me dió como opción el colocar el LGNSP_LS970, pero me ha dado alternativas para otras opciones de sacar de la tumba a mi e970. Reitero, muy buen post. Sigue así
|
|
|
|
tengo un lg g pro e980 at&t me imagino que se hace el mismo proceso verdad ? o no se puede . respuesta por favor para flashear mañana mismo mi rom stock es el 4.4.2 espero se pueda archivo .tot que es el firmware y archivo dll. listo si me sale comento pero una respuesta de fe porfa antes de empezar
|
|
|
|
|
Cita:
Firmware KitKat: http://oceanhost.eu/sloy8gw0dooi/BIN...2014_0.zip.htm Archivo DLL: http://storagecow.eu/Xda/LG%20Optimu...GFLASHv151.dll Suerte |
|
|
|
very nice gracias mi hermano (y)
|
|
|
|
bueno no me sale un el proceso mando una foto para que me expliquen que puedo hacer porfavor mi cel es lg g pro e980 at&t
Última edición por kamelot24 Día 17/11/14 a las 21:40:47 |
|
|
|
|
Cita:
Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:40:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Desbrickear Flash LG Optimus G E970 AT&T Archivos .TOT (SECURITY ERROR)