|
![]()
Bueno... tal y como os comenté, aquí os traigo la review de la Xiaomi Mi Band, un wearable que por el momento está siendo bastante difícil comprarlo a un buen precio pero que al igual que el resto de productos Xiaomi, vale mucho la pena.
Espero que os guste el vídeo. Saludos ![]() PD: Gracias a WaPeR por la traducción de la app, sin él estaríamos usando la app en inglés o pero aún... en chino ![]() Actualizo el OP con la review tras un mes de uso: Última edición por zzss2 Día 02/10/14 a las 12:47:43 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
Hola
Hay alguna forma de saber lo que haces en algún momento del día, es decir si sales a andar, correr, etc. Se puede poner algun contador o algo para ver cuanto has hecho desde que empiezas hasta que acabas esa actividad, o solo te calcula por día entero? Gracias por los videos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Los datos los puedes visualizar por horas (en ese mismo día) o por días/semana/mes, no hay otra manera de visualizar los datos. Lo que comentas, estaría muy bien y esperemos que Xiaomi lo implemente en la aplicación. Saludos y de nada, gracias a ti por comentar ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Dónde la compraste? He visto que se pueden comprar por ebay o banggood. Gracias. |
|
|
Cita:
Saludos y de nada ![]() |
|
||||
|
||||
Igual es una pregunta estúpida y mil veces respondida ya, pero a mi me inquieta. ¿Siempre tiene que estar conectada al móvil o va por libre y se sincroniza para mostrar los datos recogidos cuando tu quieras?
|
|
|
Cita:
![]() ¿Siempre tiene que estar conectada al móvil? No. ¿Va por libre y se sincroniza para mostrar los datos recogidos cuando tu quieras? Sí, cuando quieras visualizar los datos recogidos, la sincronizas con tu smartphone... y listo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Me autorespondí cuando empecé a ver el vídeo. Aunque he de reconocer que solo aguanté hasta el minuto 16 o así. La verdad me tienta este aparatejo porque estoy todo el día sobre la bici y estaría bien tener más datos sobre lo que consumo y no.
|
|
|
Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
y como se consigue ver el progreso, si llevas un tercio del total 2 o 3 tercios con los led
???? hay que apretarla o algo?? |
|
|
Cita:
2 tercios: vibra y se encienden dos leds Has logrado tu objetivo: vibra y se encienden los 3 leds Lo de encenderse los leds es como le dé, la mía a veces lo hace, a veces no ![]() Saludos ![]() |
|
Crees que durará la batería un mes como dicen?
|
|
Aún le queda un 21%, llevo dos semanas y media con ella... cuando se le finalice la batería, veremos cuanto dura la batería pero yo creo que sí. Saludos
![]() |
|
Gracias, saludos.
|
|
Ya que me he equivocado de post, voy a reutilizarlo para preguntaros una cosa a los que tenéis la Mi Band. Desde la última actualización de software, ¿os está marcando bien las horas de sueño?, ya que a mi, ya lleva dos días seguidos fallando por 30 minutos y 15 minutos, que no es nada pero me llama la atención ya que siempre clavaba las horas.
Saludos ![]() Última edición por zzss2 Día 14/09/14 a las 11:19:15 |
|
||||
|
||||
Imagino que si no has provado las notificaciones de las llamadas entrantes tampoco habrás mirado opciones de notificació en mensajes, whatsapp o FB, no? A mi es el tema que más me interesa. Comentan que la pulsera que complementa al Meizu Mx4 sí que lo incorpora... pero habrá que ver como funciona (poisibilidad de personalización de remitentes para los que quieres que te avise, etc.)
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por comentar. |
|
||||
|
||||
Gracias. Tremedo error de Xiaomi, desde mi punto de vista. De todos modos comentas que sí es posible la sincronización con una especie de "whatsapp chino" (¿lo he entendido bien?), con lo cual no debería ser muy complicado incluir la función. ¿Han abierto el soft para que la comunidad pueda ir customizandolo?
|
|
|
Cita:
No debería ser complicado el que se pudiera añadir cierta compatibilidad con WhatsApp o FB a la hora de compartir nuestros "logros" (km recorridos, horas de sueño). Que yo sepa nadie ha metido mano a la aplicación pero no creo que sea muy complicado el modificar la app para un cocinero o modder. Saludos y de nada ![]() |
|
|
Actualizo el OP con la review tras un mes de uso:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|