![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues como el titulo dice busco la mejor ROM que te dé más cobertura y conectividad, sé que para eso está los Modens pero como quiero cambiar la ROM stock pues ya aprovecho.
Por experiencia propia sé que hay muchos compis que cambian mucho de ROM y me podrán asesorar un poco, yo antes era de eso pero ahora no puedo tanto. ![]() Sobre todo me interesaría por el tema del 4g y los cambios de cobertura, porque la ROM oficial se queda a veces pillado en el cambio de cobertura. ![]() Soy de movistar por si influye en algo. ![]() Gracias y escucho vuestras propuesta…. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas te pongo al dia
como bien dices la cobertura es cosa de moden y ademas de donde vivas compañia y demas cosas .pero lo unico que no influlle es la rom , por poner pon la que quieras son muchas y muy buenas un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El kernel puedes cambiarlo lo mismo que el moden y la rom
Yo tengo la King con el kernel lean y de lujo Un saludo Pd y también edtoi de pruebas con la piruleta 5 jeje |
|
||||
|
||||
Desde el tapatalk no se ve ni un pijo...pero te daré mi opinión te aconsejo el ultimo módem de la libre española va perfecto.
Con la última actualización. |
|
||||
|
||||
Cita:
chaooo |
|
||||
|
||||